Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
ICARS y Basket Navarra Club renuevan su acuerdo de patrocinio
Planasa Navarra  | 21.10.2019 - 22:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
ICARS seguirá siendo el taller de confianza de Basket Navarra Club. Ambas partes continuarán caminando juntas después de firmar la renovación del acuerdo de patrocinio que tenían suscrito..

En la firma del nuevo acuerdo de patrocinio han estado presentes José Arias, de iCars, y Javier Sobrino, presidente de Basket Navarra Club, quienes han mostrado su satisfacción tras la renovación de un patrocinio beneficioso para ambas partes. Han estado acompañados por los jugadores de Basket Navarra Iñaki Narros, Adrián García, Edu Hernández-Sonseca, Pablo Yárnoz y Albert Real, quienes han visitado uno de los talleres de iCars y han podido conocer el gran trabajo que allí realizan.

iCars es una marca implicada con el proyecto de Basket Navarra Club y colaboradora activa de la entidad navarra. Como tal, iCars seguirá ofreciendo interesantes premios y ventajas a los abonados y seguidores de Basket Navarra.

ICARS, empresa especializada en el mantenimiento y reparación de vehículos, cuenta con dos talleres en Pamplona, situados en el Centro Comercial Iruña -junto al híper Eroski- y en el barrio de la Txantrea. En ambos conjugan la preocupación y el trato personalizado a sus clientes con el objetivo constante de adaptarse a sus necesidades y las de sus vehículos. Así, destinan día a día la experiencia de sus mecánicos a llevar a cabo variados servicios de reparación y mantenimiento completos y de calidad.

Orgullosos de seguir contando con su apoyo. ¡Gracias, ICARS! Eskerrik asko!





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Planasa Navarra

Planasa Navarra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3267

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: