Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Fallece el expresidente de UDEA Algeciras Lino Muñoz
Enerdrink UDEA Algeciras  | 21.10.2019 - 23:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Club Baloncesto UDEA Algeciras está de luto ante el fallecimiento del que fuera su presidente Lino Muñoz, que ha fallecido esta madrugada tras luchar contra una fatídica enfermedad..

Lino Muñoz fue el artífice de que UDEA Algeciras renaciera, y consiguió volver a ilusionar a los aficionados del baloncesto con el equipo que ahora milita LEB Plata, tras su refundación hace 3 años.

Recientemente la Junta Directiva del Club Baloncesto UDEA Algeciras le ofreció un reconocimiento por su labor, con la entrega de una placa en el descanso del partido de la final de la Copa Diputación.

El presidente de la entidad, Alvaro Orduña, el vicepresidente Juan Godoy, y el concejal de deportes Javier Rodríguez Ros, hicieron entrega a Lino Muñoz de una placa en reconocimiento por su labor.

El acto tuvo lugar en el descanso de la final de la Copa Diputación, que brillantemente volvía a conseguir por tercer año consecutivo el equipo que Lino Muñoz lideró a refundar tras los años de ostracismo.

Con este acto el club quiso reconocer la difícil y decidida apuesta de Lino Muñoz por volver a contar con un equipo de baloncesto en categorías superiores.

Se reconoce de esta forma su arrojo y el de su junta directiva y cuerpo técnico para llevar adelante un proyecto que 3 años después se ve como fiable y duradero.

Desde la gran familia del baloncesto algecireño deseamos que descanse en paz y le damos las gracias por su labor.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Enerdrink UDEA Algeciras

Enerdrink UDEA Algeciras

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9220

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: