Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.6: Chocolates Trapa Palencia se acuesta como líder tras el doblete visitante
FEB.ES  | 29.10.2019 - 23:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Con dos completos encuentros lejos de sus respectivos pabellones, tanto el Chocolates Trapa Palencia como el Cáceres Patrimonio de la Humanidad han sido capaces de sumar en positivos en dos complicados encuentros con los que se ha levantado el telón a la sexta jornada. Dos triunfos que permiten a los palentinos acostarse líderes a falta de los encuentros del miércoles y a los extremeños poder regresar a casa con un importante refuerzo moral tras vencer en una de las canchas más complicadas de la categoría..

Victoria de prestigio del Cáceres Patrimonio de la Humanidad en su visita a Lugo donde los hombes de Roberto Blanco lograron un importante refuerzo anímico ante el Leche Río Breogán. Un resultado que puso la pimienta a una noche de martes en la que el Chocolates Trapa Palencia se acostó como líder provisional tras su triunfo sobre la cancha del Afanion Almansa.

PREVIA: Siete partidos por jugarse en la noche del miércoles

PRONÓSTICOS: 1/2 en La Quiniela de... Jubril Adekoya (Carramimbre)

VÍDEO: Xavi Rey, el comandante de un sueño compartido 

REPORTAJE: Afanion Almansa y el poder de una mente constructiva 

PARTIDOS JUGADOS EN LA NOCHE DEL MARTES 29:

Afanion Almansa vs Chocolates Trapa Palencia (70-95) / Estadística

Levin Larsen marca el paso de un Chocolates Trapa Palencia que pernocta como líder 

Llegaba el Chocolates Trapa Palencia a tierras manchegas en un gran momento de forma y eso se tradujo en una gran puesta en escena con la que marcar diferencias ya desde el salto inicial. Una propuesta de juego sumamente vistosa con la que el conjunto de Carles Marco quiso imponer un juego que cargaba la responsabilidad sobre sus hombres altos. Así, la dupla formada por Kevin Larsen y Felipe Dos Ajos comenzó a hacer mucho daño a un Afanion Almansa al que le costaba encontrar sus señas de identidad (17-27). Viéndose muy pronto por debajo de la barrera psicológica de los 10 puntos, los locales se atascaron en ataque ante un conjunto palentino muy bien posicionado en defensa y que caminaba en vuelta rápida con el paso de los minutos (19-34). Pese a ello, los de Rubén Perelló fueron capaces de reaccionar a través de un parcial de 9-0 con el que parecían regresar al choque pero, una vez más, Kevin Larsen tiraba de talento interior para, con un 2+1, marcar nuevamente las diferencias de cara al descanso (32-46). Poco cambiaron las cosas tras el paso por los vestuarios ya que los de Carles Marco regresaron a pista dispuestos a seguir trabajando duro para mantener intactas unas diferencias que Kyle Rowley se empeñaba en amenazar en cada ataque (50-68). Así se llegó a un último periodo en el que los palentinos llegaron a verse en diferencias máximas antes de cerrar un quinto triunfo consecutivo con el que regresar a casa como líderes en solitario de la competición a la espera de los partidos del miércoles (70-95).  

MVP: Kevin Larsen (Chocolates Trapa Palencia) - 22 valoración

Leche Río Breogán vs Cáceres P. Humanidad (85-92) / Estadística

Dosis extra de glamour para el Cáceres PH. tras su paso por el Pazo

Sabía muy bien el Cáceres P. Humanidad que su visita a tierras lucenses no iba a ser ni mucho menos un partido sencillo, una dificultad que pareció motivar de salida a los hombres de Roberto Blanco. Y es que los verdinegros fueron capaces de romper el intercambio de golpes inicial con el primer triple de la noche a cargo de un Niko Rakocevic que ponía así el primer as sobre la mesa. El que fuera jugador local inquietaba a un Leche Río Breogán que veía como su rival despertaba en anotación con una atractiva propuesta que generaba los primeros problemas en un equipo que se veía superado en defensa (23-29). Con un primer cuarto casi perfecto, los extremeños fueron creciendo en diferentes aspectos del juego, empezando por un rebote que solidificó los cimientos del primer cuarto y siguiendo por un acierto exterior que solidificó sus deseos de victoria (40-51). Fue la dirección de Christian Díaz y el coraje del pasional Sergi Quintela lo que trató de reflotar al Leche Río con el comienzo de la segunda parte pero la noche parecía tomar color visitante cuando Ricardo Úriz demostró a base de reparto de juego el gran talento que albergan sus manos y, en especial, cuando el capitán Luis Parejo tiró de elegancia para seguir incrementando las diferencias (60-76). Apretaron los de casa en el último cuarto con el apoyo de su afición pero, para entonces, el Cáceres tenía ya en el bolsillo un triunfo con el que dar un golpe de autoridad en la competición (85-92). 

MVP: Christian Díaz (Leche Río Breogán) - 29 valoración





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9366

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: