Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.7: Los líderes resisten y el B The Travel Brand presiona
Lucentum Alicante  | 03.11.2019 - 22:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Chocolates Trapa y Carramimbre Valladolid no han fallado en la séptima jornada de la Liga LEB Oro y mantienen el liderado. El que no ha podido sumar la sexta victoria ha sido el Delteco Gipuzkoa, intratable en las últimas semanas, a quien ha ganado el B The Travel Brand Mallorca-Palma. El Marín Ence Peixe Galego ha conseguido su primera victoria de la temporada y el Ourense Baloncesto ha vuelto a la senda del triunfo..

El Pedro Ferrándiz subía el telón de la séptima jornada de la Liga LEB Oro y lo hacía para ver ganar a su equipo frente al Afanion Almansa. El grueso de la Jornada se disputó el domingo, donde el Chocolates Trapa Palencia ganó a un TAU Castelló que le plantó cara y el Carramimbre Valladolid consiguió una victoria clara ante el Froça Lleida. En puestos de descenso se mantienen el Marín Ence Peixe Galego, que este fin de semana ha conseguido su primera victoria ante el otro colista, el Real Canoe.

HLA Alicante vs Afanion Almansa (83-82) / Estadísticas

Los de Rubén Perelló llegaban a Alicante tras haber conseguido una importante y sorprendente victoria en Pumarían. El objetivo era el mismo, pero delante tenían a un equipo invicto en su feudo. El Afanion Almansa salió a por todas desde el principio, con intensidad y ritmo, consiguiendo plantar cara a los locales hasta los últimos minutos del encuentro. Un final en el que a punto estuvieron de ganar si no fuese por una canasta sobre la bocina de Devin que hizo estallar al pabellón. Ajustadísimos final que alzó con la victoria al HLA Alicante y con la que se sitúan cuartos en la tabla a falta de que mañana se disputen todos los partidos de la Jornada.

MVP: Pitts (HLA Alicante) - 27 Valoración

Chocolates Trapa Palencia vs TAU Castelló (108-87) / Estadísticas

TAU Castelló visitaba Palencia con bajas importantes, la de Chema García y el MVP de la última jornada, Van Zegeren. Aun así, dio la cara. Salió enchufado, firmando un 0-7 de parcial, con 5 puntos de Djukanovic, y terminó el primer cuarto con una ventaja de 8. El segundo cuarto fue un festival anotador con triples de ambos equipos, pero errores en ataque de los visitantes hicieron que el Chocolates Trapa Palencia recortase distancias y consiguieran colocarse por delante por primera vez en el encuentro. 49-47 se fueron al descanso, pero el tercer cuarto iba a ser el decisivo. Los errores defensivos del TAU Castelló hicieron que el equipo de Palencia fuese recortando distancias y terminase el tercer cuarto quince arriba. En los últimos diez minutos no hubo reacción de los visitantes y el partido se cerró con una clara victoria.

MVP: Larsen (Chocolates Trapa Palencia) - 27 Valoración

Cáceres Patrimonio de la Humanidad vs Ourense Baloncesto (68-69) / Estadísticas

Tras tres derrotas consecutivas los de Gonzalo García volvieron a la senda del triunfo y lo hicieron en Cáceres, en un encuentro muy igualado y que se decidió en los últimos segundos. El Cáceres Patrimonio de la Humanidad tardó tres minutos en marcar sus primeros puntos del partido, que los visitantes utilizaron para firmar un 0-7 de parcial. Una primera parte que continuaría con balance positivo para el Ourense y que se iría al descanso 27-34. A la vuelta de los vestuarios el Cáceres conseguiría remontar el partido, que llegaron a perder por diecisiete puntos de diferencia, pero finalmente, una canasta de Balaban, decantó el encuentro a favor de Ourense.

MVP: Joseph (Cáceres Patrimonio de la Humanidad) - 24 Valoración

Delteco Gipuzkoa vs B The Travel Brand Mallorca-Palma (65-78) / Estadísticas

El B The Travel Brand Mallorca-Palma ha conseguido alzarse con la quinta victoria de la temporada en un partido complicado contra otro de los grandes equipos de la competición. El Mallorca salió marcando el ritmo desde los primeros minutos de juego, haciendo un 0-12 de parcial. Primeros minutos en los que Jawara tuvo que retirarse por lesión. Baja para un Delteco Gipuzkoa del que cogieron los mandos Rozitis y Ancizu, pero que no fue suficiente para recortar una distancia que al final del primer cuarto se incrementó a 16. La tónica del resto del partido sería la misma, con el Mallorca dominando en ataque que mantendría una cómoda ventaja hasta el final. Una diferencia que llegó a ser de 24 puntos. Al final del partido vimos al mejor Delteco, que consiguió recortar distancia con puntos de Mutic, Olaizola y Motos.

MVP: Rozitis (Delteco Gipuzkoa) - 20 Valoración

Marín Ence Peixe Galego vs Real Canoe (72-58) / Estadísitcas

Primera victoria para los gallegos con un gran Badmus que anotó 25 puntos y 7 rebotes. La victoria llegó con la visita del Real Canoe, en un partido muy igualado entre dos de los equipos que ocupan los últimos puestos de la tabla. Los visitantes empezaron dominando el partido y arrancar los 10 primeros minutos con ventaja en el marcador. El Marín Ence Peixe Galego, aupado por su afición, consiguió remontar e irse al descanso con empate en el marcador. Orellano y Badmus empezaron a hacer daño en el tablero y tras el descanso los gallegos dominarían el partido, terminando con una clara victoria.

MVP: Badmus (Ence Peixe Galego) - 36 Valoración





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lucentum Alicante

Lucentum Alicante

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1240

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: