Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Cáceres prepara el próximo choque frente a Almansa
Cáceres Patrimonio de la Humanidad  | 12.11.2019 - 09:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Cáceres Patrimonio de la Humanidad regresa hoy lunes a los entrenamientos en el Pabellón Multiusos `Ciudad de Cáceres` tras la victoria del pasado viernes ante el ICG Força Lleida..

El equipo de Roberto Blanco prepara ya el próximo choque ante el Afanion CB Almansa con el que poder quitarse el mal sabor de boda como local brindando la quinta victoria a su afición, la segunda en casa.

A las 10:00 horas la plantilla de Cáceres Patrimonio de la Humanidad se citaba en las instalaciones del Multiusos para llevar a cabo la primera de las dos sesiones programadas para el día de hoy por Roberto Blanco y su staff técnico tras los dos días de descanso concedidos a los jugadores.

Mañana martes, el equipo volverá a ejercitarse con doble sesión de entrenamientos, que incluye preparación física y técnico táctica en horario de mañana y a la tarde íntegramente trabajo táctico, mientras que miércoles y jueves solo tendrán una sesión, ambas de carácter táctico.

Este viernes 15 de noviembre, a las 21:30 horas, en el Pabellón Multiusos "Ciudad de Cáceres", el Cáceres Patrimonio de la Humanidad se medirá ante el Afanion CB Almansa, en un encuentro retransmitido por La Liga Sports TV.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Cáceres Patrimonio de la Humanidad

Cáceres Patrimonio de la Humanidad

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5272

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: