Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
PREVIA J.10: La Final de #CopaLEBPlata busca a sus dos finalistas
FEB.ES  | 15.11.2019 - 02:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Con Juaristi ISB virtualmente dentro y el Básquet Girona a falta de un último paso, la penúltima jornada de la primera vuelta podría dejar solventada la lucha por la Copa LEB Plata en una competición en la que cada triunfo sigue valiendo su peso en oro en el camino a la segunda fase. .

Restan apenas 80 minutos para quela primera vuelta de la temporada sea historia en una Liga LEB Plata quedictaminará entonces el nombre de los dos conjuntos que disputen la final deCopa a finales del mes de diciembre. Un objetivo que podría quedar visto parasentencia esta misma semana en el caso de que Juaristi ISB y Básquet Gironacumplan con la ecuación que les llevaría a verse en la lucha por el primertítulo del curso.

REPORTAJE: JuaristiISB y Básquet Menorca echan cuentas hacia la Copa

 

CONFERENCIA ESTE: Básquet Girona, ala búsqueda del último paso

Tras haber dominado lacompetición desde el minuto uno, el Básquet Girona afrontará esta semana uno delos partidos más importantes del curso recibiendo en su feudo a un CB Prat parael que sus opciones de Copa pasan por este partido. Un duelo en el que unavictoria podría ser sinónimo de clasificación copera para los de Álex Formentopero siempre y cuando este venga acompañado del resultado que completaría laecuación, la derrota del Hestia Menorca en su feudo ante un Real Murcia al quetan sólo le valdría ganar para poder seguir optando a la final copera. Así, losduelos directos marcarán el futuro más inmediato de una competición en la queel bloque de las cinco victorias entrará en juego con el duelo de filialesentre el Gran Canaria y un Barça dispuesto a acercarse a la cabeza. Por su parte,CB Villarrobledo y Torrons Vicens se examinarán ante los dos últimosclasificados en una jornada en la que Arcos Albacete viajará al Barris Nordpara plantar cara a un Ilerdauto CB Pardinyes cuyo juego crece semana trassemana.

Sábado 16 de noviembre de 2019:

- Ilerdauto CB Pardinyes vs Arcos Albacete (18:30h)

- Básquet Girona vs CB Prat (19:00h)

- Gran Canaria vs Barça B (19:30h)*

- Hestia Menorca vs Real Murcia Baloncesto (20:00h)

- Torrons Vicens L´Hospitalet vs JAFEP Globalcaja La Roda (20:00h)

Domingo 17 de noviembre de 2019:

- CB Benicarló vs CB Villarrobledo (18:00h)



CONFERENCIA OESTE: Juristi ISB, a convertiren realidad lo virtual

Con la clasificación virtualasegurada, el Juaristi ISB saltará este viernes a la pista del Plantío paradisputar un madrugador encuentro en el que el equipo de Iñaki Jiménez podríaconvertir su pase en matemático siempre cuando los donostiarras sean capaces dederrotar a un conjunto burgalés que ha sorprendido a un buen número de rivalesen su feudo a lo largo de la primera vuelta. Un choque del que estarán muypendientes en Santander ya que sus escasas opciones -así como las de losburgaleses- pasan por una derrota del conjunto vasco. De ese resultadodependerá que los de David Mangas tengan más o menos en juego en una mañana dedomingo en la que recibirán en su feudo al Cat&Rest Intragas CDP. Parapoder mirar alto, tanto el Basket Navarra como el CB Marbella tendrán quesubirse esta semana al autobús para poder buscar la sexta ante Innova Chef yBodegas Rioja Vega mientras que el Zornotza ST y el Enerdrink UDEA ejerceráncomo locales en los dos últimos duelos del sábado donde el norte examinará alsur con las visitas de Basket Marbella y Círculo Gijón.

 

Viernes 15 de noviembre de 2019:

- UBU Tizona vs Juaristi ISB (21:00h)



Sábado 16 de noviembre de 2019:

- Innova Chef vs Basket Navarra (17:00h)

- Zornotza ST vs Basket Marbella (18:30h)

- Enerdrink UDEA Algeciras vs Círculo Gijón (20:00h)

 

Domingo 17 de noviembre de 2019:

- Igualatorio Cantabria vs Cat&Rest Intragas CDP (12:00h)

- Bodegas Rioja Vega vs CB Morón (18:00h)





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1159

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: