Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
PREVIA J.10: La soledad de la primera plaza se pone en juego de manera escalonada
FEB.ES  | 22.11.2019 - 10:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Cuatro son los equipos que comparten liderato al frente de la tabla clasificatoria tras la derrota del Chocolates Trapa Palencia en A Coruña el pasado fin de semana, un resultado que obligará a los palentinos a empezar de nuevo en la lucha en solitario por una primera plaza que se pondrá en juego a lo largo del viernes, el sábado y el encuentro que cierre la jornada en la tarde del domingo. .

Regresará el Chocolates TrapaPalencia a su hogar a la búsqueda de un triunfo con el que retomar su camino,pero no lo tendrán ni mucho menos sencillo los hombres de Carles Marco ya querecibirán en su feudo la visita de un rocoso HLA Alicante ante el que todovolverá a empezar. Un choque con el que tratarán de acostarse líderes en unanoche de viernes en la que entrará en juego el Delteco GBC en el Barris Nord yen la que se iniciará una lucha que culminarán el Carramimbre Valladolid en latarde del sábado y el B the travel brand el domingo.  

 

PRONÓSTICOS: LaQuiniela de... Nedim Dedovic (Levitec Huesca)

REPORTAJE: RicardoÚriz y la última gran batalla del centurión

SEGUIMIENTO: Resultados- Calendario- Página oficial

Tras haberse vestido de gala para recibir a la Selección Femenina el pasadodomingo, el Municipal de Palencia retoma su camino con la vuelta a casa del Chocolates Trapa Palencia en una nochede viernes clave para el devenir más inmediato del equipo. Y es que, tras suderrota del pasado fin de semana, el conjunto de Carles Marco no contempla otro resultado que no sea el poder ganarsobre su feudo a un HLA Alicante queno será ni mucho menos un rival sencillo ya que los hombres de Pedro Rivero atraviesas un dulcemomento tras la conquista de cinco triunfos con los que han recorridoprácticamente el 50% del camino hacia la permanencia.

Un encuentro que atraerá granparte de las miradas en una noche de viernes en la que el Delteco Gipuzkoa Basket deberá defender idéntico honor en unacomplicada salida a la cancha del ICGForça Lleida, un duelo en el que los hombres de Marcelo Nicola pelearán por una primera plaza que se encuentra a unúnico triunfo para un Leyma Coruñaque se desplazará a la pista del MelillaBaloncesto con esa confianza que tan sólo puede generar un triunfo ante ellíder de la competición. Dos atractivos duelos para una noche en la que elCiutat pondrá en juego un importante triunfo en el camino a la permanencia conel duelo entre un TAU Castelló conun juego sólido y un Cáceres P.Humanidad que llega tras cosechar dos triunfos consecutivos.

Ya en la tarde del sábado, elhasta ahora líder Carramimbre Valladolid,tendrá uno de los exámenes más complicados del inicio de temporada visitando aun Liberbank Oviedo herido en suorgullo y que espera poder convertir este choque en su punto de inflexiónsiguiendo así el camino de un Leche RíoBreogán que encauzó de nuevo su paso el pasado fin de semana a domicilio yque tendrá la oportunidad de poder dar un nuevo paso al frente en su feudo enel derbi gallego ante el colista MarínPeixegalego. Un rival reforzado a lo grande en las últimas horas con lallegada del center Filip Toncinic.

A unas decenas de kilómetros el Ourense Baloncesto recibirá al Levitec Huesca en un duelo clave a lahora de poder asentarse en la zona media alta mientras que el Afanion Almansacerrará la tarde-noche sobre su parqué recibiendo a un Covirán Granada que recuperó el camino del triunfo el pasado fin desemana y que llegará al Pazo con dos ex de la casa como Diego Kapelan y Earl Watsoncomo amenazas. La jornada concluirá en Son Moix en la tarde del domingo con elduelo de un B the travel brand que,tras siete victorias consecutivas, quiere seguir siendo el equipo más en formade la Liga a costa de un ZTE Real Canoeobligado a ganar para no ver complicada su situación en la parte baja de latabla.

Viernes 22 de noviembre de 2019:

- LaLigaSports TV:Melilla Baloncesto vs Leyma Coruña (20:15h)

- LaLigaSports TV: ICG Força Lleidavs Delteco Gipuzkoa Basket (21:00h)

- LaLigaSports TV: TAU Castelló vsCáceres P. Humanidad (21:00h)

- Chocolates Trapa Palencia vs HLA Alicante (21:00h)

Sábado 23 de noviembre 2019:

- LaLigaSports TV: LecheRío Breogán vs Marín Ence Peixegalego (17:00h)

- Liberbank Oviedo vs Carramimbre Valladolid (18:30h)

- Ourense Baloncesto vs Levitec Huesca (19:00h)

- LaLigaSports TV: Afanion Almansavs Covirán Granada (19:00h)

Domingo 24 de noviembre de 2019:

- B the travel brand Mallorca vs ZTE Real Canoe (18:00h)





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2155

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: