Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Carramimbre CBCV y la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid oficializan un importante acuerdo de colaboración
Carramimbre CBC Valladolid  | 28.11.2019 - 17:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El presidente del club, Mike Hansen, y el responsable del área de Responsabilidad Social Corporativa, Ignacio Pereda, firmaron el convenio con Jesús Mediavilla con la intención de llevar a cabo acciones sociales en las próximas semanas y la predisposición de fortalecer el vínculo a largo plazo..

El Carramimbre CBCV y la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid han alcanzado un importante de colaboración y así lo han oficializado este jueves por la mañana. El presidente del club carmesí, Mike Hansen, con su homólogo en la entidad solidaria, Jesús Mediavilla, han firmado un acuerdo que une a ambas partes con un vínculo a largo plazo y que desarrollará acciones sociales de manera inmediata.

En las próximas semanas, asimismo, el Carramimbre CBCV realizará una rifa solidaria cuya recaudación irá destinada de forma íntegra a la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid, tal y como ha explicado Ignacio Pereda, responsable del área de Responsabilidad Social Corporativa del club carmesí. Además, en uno de los próximos encuentros de las ardillas como locales y con fecha aún por decidir, también se impulsará una gran recogida de alimentos que se donarán a dicha entidad. Por si fuera poco, ambas entidades ya trabajan para llevar a cabo más iniciativas a lo largo de los próximos meses.

En la rueda de prensa de presentación del acuerdo que ha tenido lugar este jueves en las instalaciones de la Fundación Banco de Alimentos, el máximo mandatario carmesí ha querido mostrar su satisfacción por llevar a buen puerto un convenio de estas características: "Siempre es especial firmar acuerdos de este tipo y un orgullo para el club. Estamos encantados de ayudar, es nuestro deber ayudar a la gente con necesidades y a la sociedad de Valladolid", ha abierto Mike Hansen.

Su homólogo en la Fundación Banco de Alimentos, Jesús Mediavilla, ha continuado en la línea del presidente carmesí y ha destacado "la solidaridad" que siempre caracteriza al deporte y que debe impulsar este tipo de convenios: "Estamos muy agradecidos al Carramimbre CBCV por este acto de buena fé. Es una idea estupenda unir deporte y solidaridad y estamos encantados de recibir toda la ayuda que sea posible", ha afirmado.

Ignacio Pereda, directivo y responsable del área de Responsabilidad Social Corporativa del Carramimbre CBCV, también ha destacado la voluntad de la entidad carmesí para participar en todo tipo de iniciativas solidarias: "Es muy bonito contribuir con esta causa tan bonita. El deporte son valores, como bien ha señalado Jesús Mediavilla, y esa es la imagen que queremos proyectar desde el club. Llevaremos a cabo más ideas a lo largo de la temporada y en el futuro", ha admitido.

Por último, el vicepresidente de la Fundación Banco de Alimentos, Miguel Ángel Frutos, ha cerrado la comparecencia destacando el papel de todo en Valladolid a la hora de demostrar su solidaridad: "Es una de las cinco ciudades de España más solidarias y queremos dar las gracias al Carramimbre CBCV de parte de todos los beneficiarios y voluntarios de esta institución, así como a la empresa Interob por ponernos en contacto a ambas partes", ha concluido.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Carramimbre CBC Valladolid

Carramimbre CBC Valladolid

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2572

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: