Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.11: La quiniela de... Gaizka Maiza (Leyma Coruña)
FEB.ES  | 29.11.2019 - 00:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Contando con la complicidad del líder histórico de La Quiniela, Carlos Martínez, el base Gaizka Maiza ejercerá como el apostante de un fin de semana de dificultad añadida ante la presencia de diferentes duelos directos así como de dos derbis autonómicos. Una jornada en la que el playmaker se la juega con los equipos locales para mantener al Carramimbre Valladolid al frente de la tabla. .

Apostas esportivas no Brasil



Regresa "La Quiniela de la LEB Oro" al vestuario de Riazor en el que se gestó su último pleno durante el pasado curso y lo hace con Carlos Martínez (Leyma Coruña) ejerciendo de cicerone con quien espera ser su heredero a la hora del escrutinio, un Gaizka Maiza (Leyma Coruña) llegado este año para poder completar la dirección del equipo. Así, el base de origen vasco asumirá con valentía un boleto no exento de dificultad ante la presencia de varios duelos directos y hasta dos derbis entre los que destacará el enfrentamiento del Polideportivo Pisuerga en el que se pondrá en juego el liderato. Un partido en el que el exterior vasco mantendrá al Carramimbre Valladolid al frente de la tabla atendiendo a un factor cancha que le llevará a apostar por hasta seis conjuntos locales.

De este modo, Gaizka agitará la parte alta de una tabla clasificatoria sin apenas cambios en una lucha por la permanencia en la que ninguno de los seis últimos clasificados podrá sumar el positivo... ¿Acertará en sus pronósticos?









En jornadas anteriores...

Realmente lejos del pleno se quedó el pasado fin de semana "La Quiniela de la LEB Oro" cosechando el peor escrutinio de la temporada. Y es que Nedim Dedovic (Levitec Huesca) no pudo superar un 4/9 (45%) que le llevará a ocupar el último puesto de la tabla tras un fin de semana de sorpresas y en el que no pudo superar los resultados de semanas anteriores.

De este modo, la clasificación individual de la temporada en "La Quiniela de la LEB Oro" se mantuvo sin cambios en su zona noble manteniendo en lo más alto a un Carlos Corts (Covirán Granada) que firmó un 7/9 de acierto (78%) durante el transcurso de la Jornada 3. En segunda posición con un 6/9 (66%) se encuentran empatados el alero Dagoberto Peña (Leche Río Breogán), el pívot Alejandro Galán (HLA Alicante), el base Albert Lafuente (ICG Força Lleida), y el propio Facundo Corvalan (ZTE Real Canoe). Y, desde esta semana, la tabla se cierra con un Nedim Dedovic (Levitec Huesca) que no pudo superar el 4/9 (45%).









Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4478

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: