Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.11: El Pisuerga marca el futuro inmediato del liderato
FEB.ES  | 29.11.2019 - 03:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Con tres equipos empatados a victorias al frente de la tabla, la Liga LEB Oro mirará en la mañana del domingo al Polideportivo Pisuerga donde el derbi entre Carramimbre Valladolid y el Chocolates Trapa Palencia determinará qué conjunto se mantiene al frente de una tabla en la que el Delteco Gipuzkoa buscará el asalto a la primera plaza. .

La Liga LEB Oro pondrá en juego este fin de semana su liderato con un vibrante duelo sobre el parqué del Polideportivo Pisuerga. Un encuentro que marcará un domingo en el que entrará igualmente en juego un Delteco Gipuzkoa que saltará a la pista conociendo los requisitos necesarios para poder asaltar la primera plaza.  

 

PRONÓSTICOS: La Quiniela de... Gaizka Maiza (Leyma Coruña)

REPORTAJE: Sergio de la Fuente, el remero del caudaloso Pisuerga

SEGUIMIENTO: Resultados - Calendario - Página oficial

Será en la mañana del domingo cuando la Liga LEB Oro ponga en juego su primera plaza a través de un derbi castellano-leonés que teñirá del colorido las gradas del Polideportivo Pisuerga. Una pista con poso histórico y en la que se decidirá si el Carramimbre Valladolid es capaz de prolongar su liderato o si,por el contrario, es el Chocolates Trapa Palencia quien asalta una primera plaza que pasaría por un triunfo frente al conjunto carmesí.

Un encuentro del que estará un pendiente un Delteco Gipuzkoa que no entrará en juego hasta la tarde del domingo y que saltará a la pista conociendo los requisitos necesarios a la horade poder hacerse con el liderato. Un objetivo para el que podría favorecerles el triunfo de un conjunto palentino del que únicamente les separan 6 tantos de avegage general. Eso sí, para poder pensar en ello, el conjunto vasco deberá derrotar a un Afanion Almansa que llegará al Josean Gasca avalado por su último triunfo ante el Covirán Granada.

Esa misma tarde, el Leyma Coruña tendrá la oportunidad de acercarse a la cabeza de la tabla o incluso meterse de lleno en la lucha por el liderato en caso de victoria ante un HLA Alicante que llegará a Riazor dispuesto a proseguir con su camino ascendente y siempre y cuando el Melilla Baloncesto realice un guiño a su último verdugo. Y es que los melillenses habrán entrado en juego en la noche del viernes recibiendo a un B the travel brand que, tras caer el pasado fin de semana, podría acostarse líder en esta ocasión.

En paralelo, el Leche Río Breogán buscará un nuevo triunfo con el que sacar brillo a su recuperación y lo hará desplazándose a Madrid para medirse a un ZTE Real Canoe que llega pleno de confianza tras su victoria en son Moix. Uno de los duelos estrella de un viernes en el que el ilusionante Cáceres P. Humanidad recibirá a un Liberbank Oviedo con todas las alarmas encendidas y que ha realizado varios movimientos en su plantilla durante la última semana. La noche se cerrará en Huesca con el enfrentamiento que llevará bien al Levitec Huesca o bien al ICG Força Lleida a recuperar su camino en la competición.

Para la tarde del sábado quedará el primer derbi de la jornada con la visita del Club Ourense Baloncesto a un Marín Ence Peixegalego dispuesto a cambiar su inercia en un fin de semana que se cerrará con el duelo en el que el Covirán Granada tratará de aprovechar el factor cancha para derrotar a un TAU Castelló que buscará un paso al frente en su juego para poder sumar en positivo.  

Viernes 29 de noviembre de 2019:

- ZTE Real Canoe vs Leche Río Breogán (20:00h)

- LaLigaSports TV: MelillaBaloncesto vs B the travel Brand (20:15h)

- Cáceres P. Humanidad vs Liberbank Oviedo (21:00h)

- Levitec Huesca vs ICG Força Lleida (21:00h)

Sábado 30 de noviembre 2019:

- LaLigaSports TV: MarínEnce Peixegalego vs Club Ourense Baloncesto (19:30h)

Domingo 1 de diciembre de 2019:

- LaLigaSports TV: Carramimbre Valladolid vs Chocolates Trapa (12:00h)

- Leyma Coruña vs HLA Alicante (18:00h)

- Delteco Gipuzkoa vs Afanion Almansa (18:00h)

- LaLigaSports TV: Covirán Granadavs TAU Castelló (18:30h)





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1068

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: