Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Ashley Hamilton, nuevo jugador del Leyma Coruña
Club Básquet Coruña  | 04.12.2019 - 21:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Leyma Coruña refuerza su juego interior con la incorporación del `4` británico Ashley Hamilton..

Se espera la llegada del jugador hoy mismo a la ciudad de A Coruña y que se someta al correspondiente reconocimiento médico previsto para mañana por la mañana en el centro médico Quirón. Ashley se incorpora a la disciplina del Club para cubrir la reciente marcha de Mirza Bulic, y en el Club se trabaja y no se descarta que incluso pueda viajar a Mallorca el próximo sábado con el resto de sus compañeros, para disputar el partido frente al B the travel band Mallorca programado para el domingo 8 a las seis de la tarde.

El jugador de 31 años de edad y 2,02 m de estatura jugó la pasada temporada en los London City Royals de la BBL (primera división inglesa) dónde se proclamó campeón y fue elegido MVP de las finales. Durante la temporada promedió catorce puntos, siete rebotes y dos asistencias por partido. Se trata de un jugador que ya conoce la liga Leb Oro, ya que la temporada 17-18 jugo en ICL Manresa que derrotó en el 5º partido de los playoffs de ascenso a la ACB al Leyma Coruña, y con el que conseguiría posteriormente lograr el ascenso a la liga ACB. Formado en la universidad de Loyola Marymount (NCAA 2008-2013), tras su periplo universitario, cuenta con una larga trayectoria en Europa en países como Italia, Ucrania, Líbano, Grecia y además de los ya mencionados España y UK.

Ashley es un jugador que se adapta a las características que Sergio García demanda para el estilo de juego que está implementando en el Leyma esta temporada, ya que además de ser un jugador con experiencia y conocedor del baloncesto español y europeo, puede aportar rebote e intensidad defensiva, al mismo tiempo es capaz de desbordar en situaciones de 1x1 y abrir el campo con su tiro de tres puntos.

El jugador ha mostrado un gran interés por el club, lo que ha facilitado su rápida incorporación. A falta de que pase el reconocimiento médico en el día de mañana, el club quiere desearle al nuevo jugador mucha suerte y éxito en esta nueva etapa y darle la bienvenida al que será su nuevo equipo, y que su compromiso y crecimiento permitan al club naranja alcanzar nuevas cotas en la LEB Oro y disfrutar de su juego a todos los aficionados en

#OFornoDeRiazor.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Básquet Coruña

Club Básquet Coruña

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7854

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: