Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El nuevo jugador del Carramimbre CBCV, Guim Expósito, presentado en las instalaciones de Tecnoclima
Carramimbre CBC Valladolid  | 05.12.2019 - 00:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El recién llegado a las ardillas, quien ya debutó en el derbi ante Chocolates Trapa Palencia y causó una gran sensación, ha destacado su rápida adaptación al equipo..

El nuevo fichaje del Carramimbre CBCV ya ha sido presentado ante los medios de comunicación. Guim Expósito, quien ya ha debutado con las ardillas y causó una gran sensación en el derbi ante Chocolates Trapa Palencia, ha comparecido este miércoles en las instalaciones de Tecnoclima acompañado por el director general del club, Saúl Hernández, y el técnico Hugo López.

"Quiero agradecer el compromiso que tenemos con nuestros patrocinadores y Tecnoclima, donde hoy presentamos a Guim Expósito", ha abierto el director general Saúl Hernández antes de ceder la palabra a Ignacio Sanz, representante de la empresa anfitriona. "Estamos encantados. El equipo necesita subir la masa social así que esperamos que poco a poco se acerque la gente, tenemos que recuperar el baloncesto", ha declarado el patrocinador con ambición.

El protagonista del miércoles, Guim Expósito, ha aprovechado su intervención para destacar el buen ambiente reinante en el vestuario del Carramimbre CBCV y su rápida adaptación bajo las órdenes de Hugo López, también presente en la rueda de prensa. "No me lo he pensado desde el primer momento que salió la opción de venir aquí. Me he sentido muy cómodo en estos primeros días y estoy feliz", ha reconocido el jugador catalán.

Sobre su rápida adaptación, Guim Expósito ha continuado explicando los motivos de ese proceso que va por buen camino: "El baloncesto de Hugo López y su estilo me vienen bien y me siento cómodo. Mi debut fue genial, me he sentido parte del equipo desde el minuto uno y el ambiente de Pisuerga el pasado domingo fue de una auténtica fiesta. Todavía me queda algo de tiempo para coger el ritmo de los demás, pero estoy bien", ha sentenciado el nuevo fichaje del Carramimbre CBC Valladolid.

 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Carramimbre CBC Valladolid

Carramimbre CBC Valladolid

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6158

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: