Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
COPA LEB PLATA 2019: Designaciones arbitrales para la final
FEB.ES  | 10.12.2019 - 16:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tras confirmar a lo largo de los últimos días tanto el nombre de sus participantes como sus principales detalles, la final de la Copa LEB Plata ha conocido en el día de hoy a los integrantes del equipo arbitral que se encargará de dirigir la final. Una dupla de colegiados que formada por el árbitro canario Héctor Báez Batista y el andaluz Javier Ávila Zurita..

Han sido los dos mejores equipos de la primera vuelta en la Liga LEB Plata y ahora, ambos tendrán la oportunidad de medirse para poder conquistar el primer título oficial de la temporada en la competición. Un encuentro que llevará al Sammic ISB a buscar sobre su pista un trofeo por el que pelearán como campeones e invierno de la Conferencia Oeste en una noche en la que tendrán como rival a un Básquet Girona que ha dominado desde la Conferencia Este.

Un encuentro que se disputará en el Polideportivo Municipal de Azpeitia el próximo sábado 28 de diciembre y que ha conocido en el día de hoy a la que será su pareja arbitral. Un equipo compuesto por el árbitro canario Héctor Báez Batista y por el andaluz Javier Ávila Zurita y que contará con la supervisión del comisario Jesús Colomo Fernández.

Juventud y experiencia para un encuentro que dará comienzo a partir delas 19:00h y que podrá seguirse en directo a través de Facebook Live en la cuenta oficial de la Federación Española de Baloncesto.

 

XX COPA LEB PLATA:

Encuentro: Sammic ISB vs Básquet Girona

Equipación local: Negra / Equipación visitante: Roja

Pabellón: Polideportivo Municipal deAzpeitia (Gipuzkoa)

Fecha y hora: Sábado 28 de diciembre alas 19:00h

Televisión: Facebook Live -BaloncestoFEB

Equipo arbitral:

Héctor Báez Batista (Canarias)

Javier Ávila Zurita (Andalucía)

Comisario:Jesús Colomo Fernández





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2392

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: