Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El ala-pívot José Blázquez se queda en el Liberbank Oviedo hasta final de temporada
Unión Financiera Baloncesto Oviedo  | 12.12.2019 - 01:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El ala pívot albaceteño José Blázquez y el Oviedo Club Baloncesto han llegado a un acuerdo para que se quede en el Liberbank Oviedo Baloncesto hasta final de temporada..

Blázquez se incorporó más tarde que sus compañeros a la pretemporada siendo así el quinto interior que se ponía a las órdenes de Javi Rodríguez.

Ha participado en ocho encuentros de liga regular asumiendo importancia en las dos últimas victorias del Liberbank Oviedo Baloncesto ante las lesiones de los dos pívots Oliver Arteaga y Devin Wright. En el triunfo en Lleida, estuvo en pista 18 minutos y anotó 2 puntos, capturó 4 rebotes y recuperó 2 balones; en la última victoria en Pumarín contra Covirán Granada, en diecinueve minutos anotó 9 puntos (3/6 en T2 y 1/1 en T3), 3 rebotes, 2 asistencias y 8 de valoración.

En palabras de José Blázquez: "Desde el primer momento en el que se me dio la oportunidad de venir a jugar a Oviedo, me hizo mucha ilusión. Vine para dos meses con una oportunidad muy buena de jugar y coger experiencia en la categoría y voy a tener la suerte finalmente de quedarme todo el año para ayudar al equipo, a mis compañeros, a mi entrenador y por supuesto para que ellos que me ayuden como lo han hecho desde el primer día desde que llegué. Simplemente decir que estoy muy muy contento y agradecido por el apoyo y la confianza puesta en mí y a seguir desde el primer día que vine: aprovechar cada oportunidad, aprender de cada cosa, de mis compañeros, de mis entrenadores, de todo el que está aquí e intenta ayudarme que yo intento coger cada cosa de ellos y seguir disfrutando que el equipo está ahora en muy buena dinámica y vamos a tirar para arriba". 

Para Héctor Galán, director general del Oviedo Club Baloncesto, la continuidad de José se debe a que: "ha cumplido con creces las expectativas que teníamos con su llegada. Cuando llegó al principio de temporada venía con el objetivo de ayudar en entrenamientos y aportar su granito de arena en los partidos cuando el equipo lo necesitase y la evolución desde entonces hasta aquí ha sido muy buena, es cierto que también motivado por los problemas de lesiones de los jugadores grandes; pero ha sabido aprovechar su oportunidad y hacerse un hueco en el equipo. Nos gustaría agradecer, tanto a él como a su agente, por la predisposición que han tenido para alcanzar un acuerdo hasta final de temporada y deseamos que sea provechosa para las dos partes".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unión Financiera Baloncesto Oviedo

Unión Financiera Baloncesto Oviedo

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6591

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: