Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Diseño novedoso para las nuevas equipaciones del CB Marbella
CB Marbella  | 12.12.2019 - 21:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El CB Marbella ya tiene nueva imagen esta temporada tras la presentación de sus nuevas equipaciones de juego..

El Restaurante La Barca acogió dicho evento, al que asistieron Adri Mayor y Lucas Muñoz, junto a Javi Florido, como representantes del primer equipo del club azulón, y Andrés Jiménez, presidente de la entidad, que valoró de manera muy positiva el acuerdo alcanzado con Sisú Boutique Hotel, que se convierte en patrocinador principal del equipo LEB Plata. Además, el establecimiento hotelero situado en Puerto Banús ha sido quien ha creado el diseño de la nueva piel azulona, que tienen la marca malagueña VIVE como seña de identidad y la cual seguirá rindiendo homenaje a Pablo Ráez con el lema `Siempre Fuerte` en la parte trasera de la camiseta. El presidente del club marbellero aseguró estar "convencido de que este acuerdo va a suponer un impulso para el club. Estamos muy contentos con Sisú Boutique Hotel, además de con el diseño tan novedoso que han hecho de nuestras equipaciones. Nos dan un aire fresco de cambio, que además se extenderá a la cantera la temporada que viene, aunque ya algún equipo de la base vista igual esta temporada".

En un evento en pleno paseo marítimo, Ricardo Bandrés, Delegado en Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto, aseguró que "las equipaciones han quedado muy bonitas y proyectarán de una manera mucho más fuerte la marca Marbella por todo el territorio nacional. La incorporación de patrocinadores siempre es importantes en este tipo de proyectos, que además camina muy bien en la parcela deportiva y seguro que logra todos los objetivos que se marquen". Tanto Adri Mayor como Lucas Muñoz lucieron la `piel` de color azul, a la espera de que la próxima semana lleguen las de color blanco que a buen seguro causarán un mayor efecto en el seno azulón. Ambos jugadores se refirieron a la importancia de la llegada de patrocinadores importantes al club, "ya que apoyar al deporte de la ciudad siempre es positivo. Esperamos recompensarles con muchas victorias y trataremos de que se sientan orgullosos de estar en nuestras prendas de juego. Sin duda nos debemos en gran parte a ellos".

Junto con Sisú Boutique Hotel aparecen Hospital Ochoa, centro médico oficial del CB Marbella, y Cumaca Toyota Motor, además de Sabido Ópticos en la parte trasera del pantalón.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación CB Marbella

CB Marbella

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4253

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: