Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
La plantilla del Liberbank Oviedo visita el obrador de Rialto
Unión Financiera Baloncesto Oviedo  | 12.12.2019 - 22:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los jugadores del Liberbank Oviedo Baloncesto Álex Reyes, José Blázquez, Jorge Sanz, Alejandro Rodríguez y Davis Geks, han visitado el obrador de Rialto situado en el polígono de Argame (Morcín), en plenos días de trabajo debido a la gran demanda de moscovitas en estas fechas navideñas..

Los jugadores, grandes amantes de esta delicia de chocolate y almendra, realizaron una visita guiada por el gerente de Rialto, Francisco Gayoso, quien les explicó el proceso artesanal de cada moscovita, una pasta única que creó su abuelo: "vienen de la época de mi abuelo, de las años 40. Eran una pasta de té, una pasta fina más con chocolate y con la demanda que había por parte de los clientes, empezaron a diferenciarse del resto de pastas hasta convertirse en la especialidad de la casa y en los últimos años hacerse muy conocida en Asturias e incluso fuera de Asturias".

Álex, Jorge, José, David y Alejandro, además pudieron participar en el último paso en la elaboración de la moscovita, que es el baño de chocolate que se le da antes de ser envasada.

Las moscovitas de Rialto pueden adquirirse en la confitería de Oviedo, situada en la calle San Francisco, además de en 175 puntos de venta por toda España (puntos de tiendas Gourmet incluidos todos los de El Corte Inglés) y fuera de España sobre todo en la zona de Centroamérica, el Caribe, Méjico, República Dominicana, Puerto Rico... que hay una colonia asturiana importante.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unión Financiera Baloncesto Oviedo

Unión Financiera Baloncesto Oviedo

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8295

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: