Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.13: La quiniela de... Ignacio Rosa (TAU Castelló)
FEB.ES  | 13.12.2019 - 10:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Con un total de siete triunfos visitantes en su boleto, el ala-pívot Ignacio Rosa apuesta por una jornada poco fructífera para los conjuntos locales y en la que el Carramimbre Valladolid se mantendrá al frente de una tabla en la que el Delteco Gipuzkoa perdería fuelle en la lucha por la Copa. Un fin de semana en el que los duelos directos avivarán la lucha por la permanencia..

Ejercerá como el primer jugador nacional en repetir boleto en las más de 200 ediciones de "La Quiniela de la LEB Oro" pero si algo tiene claro el ala-pívot Ignacio Rosa (TAU Castelló) es que ha llegado el momento de superar el 6/9 con el que saldó su boleto del pasado curso en Pumarín. Para ello, el interior gaditano deberá validar unas apuestas en las que tan sólo dos equipos serán capaces de ganar ante su público, por un lado, un Cáceres P. Humanidad que prolongará su gran momento de forma ante el HLA Alicante y, por otro, un B the travel brand Mallorca que se llevará uno de los grandes duelos de la jornada en el asalto final ante el Leche Río Breogán. Dos resultados locales que permitirán al Carramimbre Valladolid mantener su liderato a domicilio o al Chocolates Trapa Palencia mantenerse a rueda en Granada.

Todo ello en un fin de semana en el que los duelos directos agitarán unal ucha por la permanencia en la que sumarán Liberbank Oviedo, ICF Força Lleida y Afanión Almansa además de su propio TAU Castelló... ¿Acertará en sus pronósticos?











En jornadas anteriores...

Rozó dos semanas atrás el que pudo haber sido el primer pleno de la temporada pero "La Quiniela de la LEB Oro" regresó el pasado fin de semana a su media de aciertos habitual con el 6/9 con el que Manu Vázquez (Ourense Baloncesto) cerró su boleto en la tarde del domingo. Una jornada sin excesiva fortuna para él pero en la que lo más importante para sus intereses llegó con el triunfo de su equipo.

De este modo, Gaizka Maiza (LeymaCoruña) mantiene la primera plaza de la clasificación individual de la temporada en "La Quiniela de la LEB Oro" tras adelantar a un Carlos Corts (Covirán Granada) que firmó un 7/9 de acierto (78%) durante el transcurso de la Jornada 3. En tercera posición figuran ahora con un 6/9 (66%) el alero Dagoberto Peña (Leche Río Breogán), el pívot Alejandro Galán (HLA Alicante), el base Albert Lafuente (ICCG ForçaLleida), y el propio Facundo Corvalan (ZTE Real Canoe). La tabla se cierra con un Nedim Dedovic (Levitec Huesca) que no pudo superar el 4/9 (45%) en la jornada 10.









Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7877

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: