Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
PREVIA J.22: La amenaza al líder surge desde un territorio histórico
FEB.ES  | 14.02.2020 - 11:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Será en la tarde del sábado cuando una ciudad histórica como Valladolid visite una cancha con solera como la del Leche Río Breogán, un encuentro en el que el Carramimbre Valladolid defenderá de nuevo su liderato con la presión añadida que podrían suponer los encuentros de sus respectivos perseguidores en la noche del viernes. .

La Liga LEB Oro entra ya en su tramomás decisivo y lo hace con una jornada realmente complicada para los interesesdel líder ya que el Carramimbre Valladolid tendrá que visitar al aspiranteLeche Río Breogán en una tarde de sábado a la que llegarán conociendo ya los resultadosde sus más inmediatos persguidores.

 

PRONÓSTICOS: LaQuiniela de... Jaime Pradilla (Chocolates Trapa Palencia)

REPORTAJE: ÁlexLlorca, el maquinista de un tren con destino único

REPORTAJE: OliverArteaga, un hombre de El Hierro en territorio astur

SEGUIMIENTO: Resultados- Calendario- Página oficial

Sus localidades ciudades protagonizaron duelos históricos en el pasado y, enesta ocasión, ambas volverán a vestirse de gala para afrontar uno de losencuentros más decisivos de la primera vuelta, el que enfrentará en el Pazo deLugo a un Leche Río Breogán sin apenas margen de error de cara a la lucha porel ascenso directo y un Carramimbre Valladolid asentado con firmeza en laprimera plaza.

Un choque del que podrían llegara sacarse muchas lecturas y al que uno y otro llegarán conociendo losresultados de algunos rivales más directos, una terna que saltará a la pista enla noche del viernes a la búsqueda de su habitual dosis de presión. Así, elDelteco Gipuzkoa estrenará la jornada midiéndose a un ZTE Real Canoe en apuros,el Leyma Coruña visitando a un TAU Castelló necesitado de victorias y elChocolates Trapa Palencia a un ICG Força Lleida dispuesto a escapar de lospuestos de abajo. Por su parte, el Melilla Baloncesto defenderá el triunfo antesu afición en una noche en la que recibirán a un rocoso Covirán Granada.

Continuando con la lucha de lapermanencia, la tarde del sábado llevará al Liberbank Oviedo y al Marín EncePeixegalego a contar con una nueva oportunidad para sumar en positivo. Losovetenses en una cancha de un Afanión Almansa con una renta sobre ellos en latabla y los gallegos ante un conjunto oscense más que obligado a ganar parapoder romper su racha negativa.

La noche se cerrará con elpartido del equipo de moda, un HLA Alicante que visitará al Ourense Baloncestoantes de que Son Moix baje el telón al fin de semana con el duelo entre el B thetravel brand y el Cáceres P. Humanidad.

Viernes 15 de febrero de 2020:

- ZTE Real Canoe vs Delteco Gipuzkoa (20:00h)

- LaLigaSports TV: MelillaBaloncesto vs Covirán Granada (20:15h)

- TAU Castelló vs Leyma Coruña (20:45h)

- ICG Força Lleida vs Chocolates Trapa Palencia (21:00h)

Sábado 16 de febrero de 2020:

- LaLigaSports TV: LecheRío Breogán vs Carramimbre Valladolid (18:00h)

- LaLigaSports TV: Afanión Almansavs Liberbank Oviedo (20:00h)

- Marín Ence Peixegalego vs Levitec Huesca (20:00h)

- Ourense Baloncesto vs HLA Alicante (20:00h)

Domingo 17 de febrero de 2020:

- B the travel brand vs Cáceres P. Humanidad (18:00h)





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2330

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: