Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Afanion CB Almansa participó en el acto del Día Internacional del Niño con Cáncer
 | 18.02.2020 - 10:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Afanion CB Almansa participó en el evento de conmemoración del Día Internacional del Niño con Cáncer organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer en Almansa y que contó con la colaboración del Ayuntamiento, Afanion y Más que Una Ilusión..

El acto se desarrolló en las escaleras del castillo y contó con la participación de niños y niñas de todos los centros educativos de la ciudad.

La convocatoria sirvió para visibilizar el cáncer infantil y recordar las dificultades de los menores que sufren esta enfermedad. Se realizó una lectura por parte de los alumnos de los colegios que participaron y el técnico ayudante del CB Almansa, Luis Hernández "Sama", se sumó con un mensaje de apoyo a los niños y niñas enfermos recordando que el club almanseño está muy involucrado con la causa y trabaja mano a mano con Afanion.

Más que una Ilusión punto la nota de color y diversión con la animación del evento, haciendo que todos los participantes bailasen, cantasen y hasta se atrevieran con una batucada en la que participaron todos los integrantes del CB Almansa.

Los jugadores del equipo de LEB Oro hicieron las delicias de los más pequeños y pudieron interactuar con sus jóvenes seguidores. Los más afortunados se llevaron autógrafos a casa.

El sábado pasado el CB Almansa estrenó la nueva equipación dorada para conmemorar el Día Internacional del Niño con Cáncer , una ropa que le acompañará en los próximos tres encuentros de competición con el objetivo de ayudar a que el mensaje de AFANION llegue a todos los rincones de España.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5652

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: