Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El pívot croata Filip Toncinic nuevo refuerzo del TAU Castelló
Amics Castelló  | 27.02.2020 - 10:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tras rescindir anoche el contrato con el TAU Castelló por motivos personales, Alexsandar Marcius hoy ya no se ha ejercitado con el equipo por lo que los azulejeros han tenido que reaccionar con celeridad para poder cubrir la baja del pívot croata. .

En este caso otro pívot croata llegará mañana a la capital de la Plana, Filip Toncinic, jugador experimentado de 2,12 de altura y que conoce sobradamente la categoría ya que este año militó en las filas del Marín Peixe Galego, aunque abandonó la disciplina del club gallego hace tres meses. Esta temporada estaba promediando 9 puntos y 7 rebotes por partido. Además el center croata estuvo dos temporadas en el Burgos también en LEB Oro, consiguiendo en la temporada 16/17 el ascenso a la Liga Endesa con el equipo burgalés.

Toncinic llegará mañana a mediodía y tras pasar la revisión médica se incorporará a los entrenamientos con el resto de compañeros. El viernes también viajará con el equipo y estará ya disponible para el partido del sábado ante el Liberbank Oviedo si así lo consideran oportuno los técnicos. Mientras tanto Edu Gatell sigue con la recuperación de su lesión, razón por la que el TAU Castelló ha incorporado a Filip con tanta rapidez ya que este viernes 28 de febrero finaliza el plazo para fichajes en LEB Oro esta temporada.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Amics Castelló

Amics Castelló

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2067

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: