Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.23: La quiniela de... Justin Pitts (HLA Alicante)
FEB.ES  | 27.02.2020 - 18:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Volverá a incrementar el Carramimbre Valladolid su ventaja al frente de la tabla y lo hará aprovechando la derrota del Delteco Gipuzkoa. Así lo cree uno de los jugadores revelación de la competición, un Justin Pitts que ha sorprendido a lo grande y que afrontará su primer boleto en La Quiniela de la LEB Oro anticipando cinco triunfos visitantes para una revolución clasificatoria en los diferentes frentes de la tabla. .

Como tenga la misma mano para los pronósticos que para resolver finales departido igualados, "La Quiniela de laLEB Oro" del norteamericano JustinPitts (HLA Alicante) estará a buen seguro muy cerca del que podría ser elprimer pleno de aciertos de la temporada. Y es que el base del conjuntoalicantino se ha convertido por méritos propios en uno de los hombres más determinantesde la competición en su primer año como jugador LEB Oro. Una condición que hacede él una de las voces a tener en cuenta en el vestuario de un HLA Alicante desde el que intuye una jornadade revolución clasificatoria empezando por arriba donde el Carramimbre Valladolid será capaz de incrementar su ventaja ante laderrota en casa de un Delteco Gipuzkoaque verá como sus perseguidores recortan diferencias.

Pero los cambios no llegarán únicamente por arriba ya que, en el ladoopuesto de la tabla, el Liberbank Oviedologrará escapar de los puestos de descenso en un fin de semana en el que el ZTE Real Canoe emulará a los ovetensescon un triunfo con el que incrementar sus opciones durante las últimas jornadasdel año... ¿Acertará en sus pronósticos?







En jornadas anteriores...

Con un 7/9 cerró su paso por "LaQuiniela de la LEB Oro" el pívot JaimePradilla (Chocolates Trapa Palencia) en la última jornada antes del parónpor las ventanas FIBA, un resultado con el que se quedó a dos aciertos del quehubiera sido el primer pleno de la temporada.

De este modo, Gaizka Maiza (LeymaCoruña) mantiene la primera plaza de la clasificación individual de latemporada en "La Quiniela de la LEB Oro"tras adelantar a un Carlos Corts(Covirán Granada) que firmó un 7/9 de acierto (78%) durante el transcursode la Jornada 3 y al que igualó JacoboDíaz (Marín Ence Peixegalego) tras la jornada 17 y Jaime Pradilla (Chocolates Trapa Palencia) tras la 23. En terceraposición figuran con un 6/9 (66%) el aleroDagoberto Peña (Leche Río Breogán), el pívot Alejandro Galán (HLA Alicante) y los bases Albert Lafuente (ICCG Força Lleida) y Facundo Corvalan (ZTE Real Canoe). La tabla se cierra con el 3/9(33%) de un Ignacio Rosa (TAU Castelló) queejerce como colista tras una Jornada 13 repleta de sorpresas.



 







Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9446

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: