Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Transportes Rober y la Fundación CB Granada unen sus caminos
 | 13.03.2020 - 12:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Transportes Rober se ha unido a la Fundación CB Granada. El acuerdo se ha hecho oficial el pasado miércoles a través de la firma del convenio de colaboración entre el presidente del equipo, Óscar Fernández-Arenas, y el gerente de la compañía de autobuses, Francisco Gámez en la oficina del club..

Gracias a este acuerdo, la Fundación CB Granada contará con el apoyo de la empresa para enfrentar las próximas temporadas y Rober tendrá presencia en la comunicación del club.  Además, patrocinará el partido más cercano a las navidades con un concurso en uno de los cuartos, entre otras acciones establecidas entre ambas entidades.

El gerente de Rober, Francisco Gámez ha destacado que "apoyamos este deporte porque representa unos valores con los que nos sentimos plenamente identificados". En este sentido, ha explicado que "el trabajo en equipo, el afán de superación y el sentido de la deportividad son muy importantes en el día a día de Rober, por eso queremos promoverlos a toda la sociedad granadina a través de nuestro apoyo al baloncesto".

Palabras del presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas:  "Para la Fundación CB Granada que una empresa como Rober se una a nosotros supone un orgullo y una alegría enorme.

Además, cuando el club volvió al Palacio de Deportes una de las primeras ayudas que necesitábamos fue la de ellos y no dudaron en ponerse a nuestra disposición. Esperamos que esta relación sea duradera y satisfactoria para ambas entidades".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9465

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: