Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
UDEA y el CDBA ponen en marcha un concurso para elegir la mascota del club
Enerdrink UDEA Algeciras  | 19.03.2020 - 19:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Club Deportivo UDEA Baloncesto y el Club Deportivo Baloncesto Algeciras (CDBA), ponen en marcha un concurso con el diseño de la mascota del club para la próxima temporada, en la que ambos conjuntos competirán con el nombre de UDEA..

Se trata de un concurso en el que hasta finales de abril, niños desde 10 años o adultos pueden enviar dibujos con propuestas de la mascota, que será utilizada en varios soportes por el club.

Además, desde ambos clubes, y aprovechando el confinamiento por el Coronavirus, se incita a participar en el diseño del principal equipo de baloncesto de la ciudad.

Las bases especifican que:

Objeto: El Club Deportivo Baloncesto Algeciras, y el Club Deportivo UDEA Baloncesto, en su convicción del importante papel que el deporte tiene en la formación integral de las personas y su integración social, así como la proyección de la ciudad, quieren seguir reforzando este proyecto con una mascota que contribuya a visualizar a todos los equipos que forman parte del club.

Por este motivo, ambas entidades organizan un concurso de dibujo para encontrar una mascota que pueda acompañar a nuestros equipos a los distintos encuentros y desplazamientos en los que participen.

Temática: Las propuestas que se presenten al certamen deberán reflejar la identidad y los valores con los que cuenta UDEA Algeciras y que se ven reflejados allá donde participa alguno de sus equipos de baloncesto.

Técnica: La propuesta no cuenta con ninguna técnica definida, únicamente dibujo con formato libre en papel tamaño A4.

Como cuestión a tener en cuenta en la elección final, se valorará que el diseño facilite su posterior reproducción en los distintos soportes e indumentarias.

Las entidades organizadoras se reservan el derecho a adaptar la propuesta ganadora para el diseño final de la mascota, siempre con la aceptación del ganador y tomando el diseño original como base.

Como participar: Podrán participar tanto escolares desde 10 años o adultos.

Las propuestas deberán presentarse por correo electrónico a la siguiente dirección:

udeaalgeciras@gmail.com

Quienes participen en el concurso deberán ser los autores del diseño, sin que se admita el uso de diseños de terceros. Los trabajos deberán ser originales y no haber sido presentados en ningún otro concurso. Los dibujos deberán ir acompañados de una breve descripción que relate la intencionalidad expresiva de los mismos.

Premios: El ganador de este concurso obtendrá 2 abonos para la próxima temporada de Udea Algeciras, así como un cuadro con la reproducción del mismo.

Observaciones: Solo se podrá entregar un diseño por participante.

En caso de que ninguno de los diseños presentados cumpla con las expectativas del concurso y sea declarado desierto, no se entregaran los premios establecidos.

Jurado: El jurado encargado de la selección del diseño de la mascota de UDEA Algeciras estará compuesto por miembros de UDEA y del CDBA.

Derechos de propiedad intelectual: Con la participación en el presente concurso el participante garantiza ser titular de los derechos necesarios para ceder a UDEA y del CDBA, con carácter exclusivo y gratuito, la titularidad de todos los derechos de propiedad intelectual sobre los diseños presentados, los cuales podrán ser explotados por dichas entidades.

Aceptación de las bases: La participación en el presente concurso supone la total aceptación de estas bases.

El incumplimiento por parte de cualquier participante de las condiciones establecidas supone la anulación automática de dicha participación.

Información Adicional: Para solicitar cualquier aclaración o duda podrán dirigirse al correo electrónico udeaalgeciras@gmail.com, donde se atenderá lo antes posible.

Cualquier situación no prevista en las presentes bases será resuelta por el jurado de la forma que estime oportuno. Los dibujos propuestos deberán presentar en el correo la identificación del autor con nombre y apellidos, fecha y lugar de nacimiento, lugar de residencia y un número de teléfono y email de contacto.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Enerdrink UDEA Algeciras

Enerdrink UDEA Algeciras

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2777

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: