Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Cáceres hace balance positivo de la temporada 2019/20
Cáceres Patrimonio de la Humanidad  | 05.06.2020 - 23:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Cerca de tres meses alejados de la imagen pública, el Cáceres Ciudad del Baloncesto comparece ante los medios de comunicación para hacer balance de temporada 2019/20 en el Ayuntamiento de Cáceres acompañados por Luis Salaya, alcalde de la ciudad y Paula Rodríguez, concejala de deporte..

Dada por finalizada la competición, el presidente del Cáceres Ciudad del Baloncesto, José Manuel Sánchez ha resaltado "el equipo merecía jugar por el ascenso, deportivamente ha sido una tristeza" y señala, "pensando en la ciudad y en la afición decidimos dar el paso y presentarnos a la fase de ascenso".

Así mismo, Sergio Pérez gerente y director deportivo de la entidad verdinegra ha hecho "un balance francamente positivo del año" y asegura que el club está trabajando activamente para intentar garantizar al máximo posible la continuidad y la viabilidad del proyecto. Además, ha destacado la importancia de los patrocinios y lo indispensable que resulta contar con todos los apoyos necesarios.

El alcalde de Cáceres, Luis Salaya ha confirmado la gran temporada del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, "el Cáceres nos estaba dando una buena temporada y nos había permitido soñar, ilusionarnos y disfrutar" y se ha referido al club como "la imagen fundamental para esta ciudad, un símbolo".

Por su parte, el técnico verdinegro, Roberto Blanco alaba la actitud y el compromiso del conjunto, "estábamos en un momento muy dulce, el equipo estaba creciendo y el trabajo dando sus frutos" y puntualiza la importante comunión que se ha generado con la afición, "hemos conseguido una comunión con la afición que hemos sentido en el día a día, no solo en el Multiusos".

Tampoco ha faltado a la cita el capitán del Cáceres Patrimonio de la Humanidad que ha hecho referencia a la dinámica positiva que llevaba el equipo, "había muy buenas sensaciones, en la segunda vuelta teníamos una derrota y seis victorias", explica Luis Parejo quien, en lo que a su continuidad se refiere, admite "aquí me siento como en casa, Cáceres lo considero mi ciudad y me siento muy involucrado con el club".

En definitiva, el Cáceres Ciudad del Baloncesto finaliza una temporada atípica con un sabor agridulce pero con el sentimiento de haber recuperado la ilusión de los cacereños y con la esperanza de continuar con un proyecto que ha despertado la confianza de muchos y el compromiso de todos los adeptos que representan el corazón del baloncesto en nuestra ciudad.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Cáceres Patrimonio de la Humanidad

Cáceres Patrimonio de la Humanidad

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7998

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: