Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El UDEA Algeciras renueva al escolta algecireño Sergio Malla
Enerdrink UDEA Algeciras  | 11.07.2020 - 11:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El club de baloncesto UDEA Algeciras ha renovado al algecireño Sergio Malla, escolta de 22 años y 1.94 de altura, que forma parte del conjunto udeísta desde las dos últimas temporadas. Con su fichaje se cierra la renovación de los jugadores de la zona de la pasada temporada..

Se trata de un joven jugador de la productiva generación de 1998, que destaca por su entrega en labores defensivas y un magnífico tiro exterior. Formado en distintos clubes de la cantera local (Escuela de Los Pinos 2004-08, CBC Algeciras 2008-13, Deportivo Algeciras 2013-16), ha formado parte del Medacbasket malagueño y Benahavis, y está llamado a formar parte de la regeneración del baloncesto algecireño en compañía de otros jóvenes jugadores que ya acumulan experiencia en las Ligas EBA y Leb Plata.

Para Sergio Malla, "la temporada pasada seguí acumulando experiencia entrenando muy duro con compañeros de un nivel extraordinario, tanto nacionales como extracomunitarios, por lo que mi compromiso volverá a ser trabajar mucho para mejorar y estar a disposición del entrenador".

Sergio Malla se suma a la plantilla de Enerdrink UDEA en la que ya están el técnico, Javier Malla, y los jugadores Javi Fernández, Miki Ortega, David McCulloch, Rubén Perea, Juanmi López, y Ernest Maize.

Por otro lado, el Club Baloncesto UDEA Algeciras ha iniciado la campaña de abonados, que ha dado comienzo a unos precios muy asequibles para la categoría de LEB Plata, en la que militará el club algecireño por segundo año consecutivo.

Sergio Malla se suma a la plantilla de Enerdrink UDEA en la que ya están el técnico, Javier Malla, y los jugadores Javi Fernández, Miki Ortega o David McCulloch.

Enerdrink UDEA Algeciras prepara ya su temporada 2020-2021 en la categoría Leb Plata del baloncesto español y lo hace comenzando su campaña de abonados, el patrocinio del equipo, y el fichaje de los jugadores que conformarán la plantilla.

Por otro lado, hasta el 15 de julio, los abonados de la pasada temporada, entregando su abono anterior, tendrán a su disposición un descuento de 15 euros si formalizan su abono. El abono para los 13 partidos en casa de la fase regular les costará 65 euros, y a partir de esa fecha valdrá 80.

En lo que se refiere a los jóvenes de entre 12 y 17 años, el abono costará hasta el 15 de julio 30 euros, y a partir de esa fecha 35.

Las entradas en esta fase regular costarán 8 euros para los adultos y 4 euros para niños de entre 12 y 17 años. Los menores de 12 años tienen la entrada gratuita y el club se reserva la posibilidad de instaurar un día o dos medios días del club.

La campaña, con el lema "la fortaleza del sur te necesita" comenzó el jueves 25. Los abonos pueden adquirirse en AC Automoción; Bar Cafetería Centro; Copistería Copiservi; Discos Grammy; y en ICE Informática;





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Enerdrink UDEA Algeciras

Enerdrink UDEA Algeciras

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5894

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: