Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El base Dani de la Rua vuelve al ZTE Real Canoe para la temporada 2020/21
 | 08.08.2020 - 20:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El base, Dani de la Rúa, vuelve al ZTE Real Canoe tras destacar en LEB Plata. El de Guadalajara fue clave durante sus temporadas en el club madrileño y parta importante del ascenso del equipo a LEB Oro..

La pasada campaña comenzó jugando en el Basket Azuqueca de EBA, pero pronto quisieron contar con él en una categoría superior y pasó a defender la camiseta de La Roda. El ZTE Real Canoe ya pudo disfrutar de su talento durante dos temporadas y no ha querido perder la oportunidad de volver a contar con él. "José llevaba llamándome mucho tiempo y no me lo pensé, estuve muy a gusto los dos años que estuve aquí", cuenta Dani sobre su vuelta.

Tiene 23 años, mide 1,83m y es un jugador muy completo; capaz de dirigir bien el juego del equipo, anotar y ser buen defensor. Se formó en las categorías inferiores del Real Madrid y debutó en 2016 en la ACB con la camiseta del Manresa. La pasada campaña promedió más de 11 puntos de valoración por encuentro.  

Una gran arma para los amarillos que, además, ya conoce al cuerpo técnico y a gran parte de los jugadores. "Puedo aportar en muchas facetas del juego, pero sobretodo en dirigir; dentro y fuera de la pista. Me gusta que seamos un equipo y así será", reconoce De la Rúa.

El joven tiene claro su mensaje de cara a la nueva temporada: "El año pasado no pude seguir mucho al equipo, pero este seremos un conjunto unido, en el que sea bueno el día a día y lo más importante; que vayamos todos juntos hacia el objetivo de la victoria. Este año será para disfrutar, de ilusión y de llenar el Pez Volador".

 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8087

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: