Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Nacho Arribas producto de la casa para el ZTE Real Canoe
 | 12.08.2020 - 22:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Una vez más el ZTE Real Canoe sigue apostando por su cantera y por jugadores de la casa. Por eso, la próxima temporada ayudará al equipo Nacho Arribas. A sus 18 años podrá disputar en la LEB Oro..

El escolta e 1,84m valora la oportunidad del equipo: "La verdad es que estoy muy agradecido de que me la hayan dado, estoy muy ilusionado con la temporada y creo que podemos hacer un gran papel en la liga".

Nacho lleva cumplirá su tercera campaña en el club, habiendo terminado ya su etapa como Junior en la que logró entrar en la Final Four 18-19. El cuerpo técnico canoísta destaca su capacidad de tito y su buena mano desde la línea de 6,75m.

"Creo que esta temporada podemos ser el equipo al que nadie quiere enfrentarse ya que somos un conjunto joven, con muchas ganas ... todo ello se va a notar en la pista en forma de intensidad, defensa y mucho ritmo. En cuanto a mi papel creo que será ayudar dándolo todo dentro de la pista e intentando contagiar al equipo de fuerza", destaca Arribas sobre su función dentro del conjunto de Pez Volador.

Una nueva etapa para el joven que sueña con llegar lejos en el mundo de la canasta: "Soy una persona muy optimista y creo que tengo una gran capacidad de sacrificio por lo que confío en tener un futuro prometedor".

 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3099

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: