Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Carlos Noguerol, nuevo base del CB Almansa
 | 13.08.2020 - 13:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Carlos Noguerol Barrenechea llevará la batuta del CB Almansa junto a Josep Pérez..

El base de 27 años nacido en Chantada, es la cuarta incorporación del equipo dirigido por Rubén Perelló para la campaña 2020/2021. Carlos Noguerol pese a su juventud, es un jugador que tiene 9 años de experiencia en el baloncesto FEB y que entre otros conjuntos, ha sido parte de las plantillas de Básquet Coruña, La Roda y Marín PeixeGalego. El gallego llega al CB Almansa para aportar carácter e intensidad defensiva. La pasada campaña en Marín promedió 2.8 asistencias y 1.5 robos de balón por encuentro.

Carlos Noguerol, coraje y entrega para el CB AlmansaFormado en las categorías inferiores del Chantada, debutó con 18 años en el primer equipo de su ciudad. Dos años más tarde ya en las filas del Básquet Coruña, hizo su primera aparición en LEB Oro. Se consagró en LEB Plata con grandes temporadas en La Roda y CB Clavijo. La temporada pasada de vuelta en Marín, fue uno de los mejores ladrones de la Liga con un robo y medio por choque. Un jugador que se ganará el corazón de la Marea Azul con su entrega, trabajo y pundonor a ambos lados de la cancha.

En palabras de nuestro coach Rubén Perelló: «Carlos es un jugador de equipo. Llega al CBA para aportar esos intangibles que los entrenadores tanto valoramos. Es un excelente defensor y un complemento ideal a Josep en la posición de base. Capaz de correr muy bien la pista y de generar ventajas con sus penetraciones hacia el aro. Es muy competitivo y se entrega siempre al 100%. Todavía tiene mucho margen de mejora y estoy seguro que aquí seguirá creciendo»

¡Benvido, Carlos!





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5836

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: