Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El ala-pívot trinitense Jabari Narcis completa el juego interior del Destino Palencia
 | 13.08.2020 - 13:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El trinitense Jabari Narcis (Trinidad y Togabo, 1997. 2,06m) se convierte en jugador del DESTINO PALENCIA y llega para completar el juego interior del equipo para la temporada 2020/21..

El joven ala-pívot proviene de la NCAA. Las dos últimas campañas ha jugado en la Universidad de Texas, en los UT Arlington Mavericks donde la pasada temporada promedió 7.8 puntos y 6.6 rebotes por partido.

"Jabari es una perla en bruto. Es muy alto, un jugador atípico, que lanza excelente de tres puntos, que es un grandísimo reboteador y muy buen taponador y finalizador. Creo que con este fichaje solucionamos el 4 abierto que necesitamos y además que puede ayudarnos también al 5" afirmaba el técnico morado, Arturo Álvarez, "estamos ante un jugador de gran proyección que ha elegido Palencia por lo que conlleva como club y afición, pero al que veremos en Europa muchos años y, seguramente, en ligas mayores".

Narcis es el noveno jugador ya en la plantilla del conjunto morado y el cuarto interior, que jugará junto a grandes nombres como los de Edu Gatell, Sasa Borovnjak y Sean Smith.

Palencia Baloncesto le da la bienvenida y le desea mucha suerte para esta temporada.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2199

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: