Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Miguel Ángel Cabral presenta el nuevo escudo del Grupo Alega Cantabria
CD Estela Santander  | 13.08.2020 - 23:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El histórico ex jugador Miguel Ángel Cabral será la imagen del nuevo escudo del Grupo Alega Cantabria.

Este nuevo escudo esta pensado y realizado con mucho mimo, teniendo en cuenta todo tipo de detalles. En concreto este escudo simboliza 3 vertientes distintas:

La principal de todas es el llamamiento a la afición del baloncesto cántabro. Ver jugar a este equipo es la única posibilidad de ver baloncesto profesional en Cantabria por lo que debemos unirnos todos para apoyarlo.

La segunda de ellas es un guiño a la ciudad que nos acoge con este nuevo proyecto, Torrelavega. Nuestro pabellón, que a partir de ahora será el Vicente Trueba, ya pudo vivir la temporada pasada el ambiente que se puede lograr para apoyar al equipo, algo que esperamos que se repita con éxito.

Por último, en el escudo vemos la mítica foto de Miguel Ángel Cabral alzando el puño tras lograr el ansiado ascenso. Terminando así, con un guiño directo a la historia del baloncesto en nuestra región, y por supuesto en la ciudad de Torrelavega. 

Desde el club, deseamos que la nueva imagen sea símbolo de unión, y que de algún modo podamos sentirnos todos identificados con ella y ver a la ciudad de Torrelavega volcada de lleno con este equipo que llega con mucha ilusión y con ganas de hacer disfrutar a la afición.

Miguel Angel Cabral, que jugó tres temporadas en el Caja Cantabria logrando el ascenso en la temporada 1996/97, ha querido enviarnos este emotivo video donde nos ayuda a mostraros la nueva imagen del club. Desde aquí le damos las gracias por sus palabras y por dedicarnos su tiempo.







Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación CD Estela Santander

CD Estela Santander

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7756

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: