Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Vive vestirá a todos los equipos de UDEA Algeciras
Enerdrink UDEA Algeciras  | 14.08.2020 - 14:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La marca andaluza Vive será la encargada de vestir a todos los equipos de UDEA, desde el Leb Plata, al preminibasket, pasando por las categorías, minibasket, infantil y cadete, tanto en categoría femenina como en masculina..

Vive vistió la pasada temporada a los equipos del Club Deportivo Baloncesto Algeciras, ahora UDEA, y hace dos temporadas a UDEA, que militó en liga EBA.

La firma andaluza realizará un nuevo diseño de las equipaciones que vestirán los equipos de UDEA, que serán idénticas para todas las categorías, a excepción de la publicidad de sus patrocinadores.

El presidente de UDEA, Alvaro Orduña, ha asegurado que "hemos optado por la firma andaluza por la calidad de sus tejidos, además de la facilidades para la adquisición de las prendas".

Orduña adelantó que "el diseño para esta nueva temporada será similar al de temporadas anteriores, primando el azul en la equipación principal, y el blanco en la segunda equipación".

Igualmente, el presidente udeísta desveló que "tanto en la sede del club como en la taquilla de los partidos, los aficionados podrán adquirir camisetas, chandals y sudaderas del club".

Vive, la maca del deporte, fabrica desde 1997 prendas para todos los deportes, tanto para el mercado nacional como el internacional. Con la calidad como objetivo prioritario y sin olvidar la pasión que despierta el diseño entre los aficionados, en VIVE crean prendas singulares a precios competitivos con el objetivo de seguir fomentando el deporte.

La plantilla de Enerdrink UDEA la integran el técnico, Javier Malla, su ayudante, Alberto Fenoy, y los jugadores Javi Fernández, Miki Ortega, David McCulloch, Rubén Perea, Juanmi López, Ernest Maize, Iago Estévez, Sergio Malla, Mor Niang, Joe-Junior Mvuezolo y Sam Buxton, que se suman a los casi 100 niños y niñas de todas las categorías base.

La temporada regular en Leb Plata comienza el 10 de octubre y consta de 13 partidos en casa, y se elimina la segunda fase, aunque para los ascensos, los dos primeros de cada grupo se jugarán una plaza directa de Leb Oro. Los ocho primeros jugarán un play off, y en la parte baja de la tabla los dos últimos descenderán directamente a EBA y los otros 4 se jugarán otras dos plazas de descenso.

La Junta Andalucía anunció que en los pabellones deportivos podrán asistir público a las competiciones oficiales. El Consejo de Gobierno de la Junta aprobó medidas preventivas de salud pública en el ámbito educativo y deportivo para hacer frente a la crisis sanitarias ocasionada por el Covid-19 una vez superado el estado de alarma.

El abono para los 13 partidos en casa de la fase regular les costará 80 euros, y a en lo que se refiere a los jóvenes de entre 12 y 17 años, el abono cuesta 35 euros.

Las entradas en esta fase regular costarán 8 euros para los adultos y 4 euros para niños de entre 12 y 17 años. Los menores de 12 años tienen la entrada gratuita y el club se reserva la posibilidad de instaurar un día o dos medios días del club.

La campaña, con el lema "la fortaleza del sur te necesita" comenzó el jueves 25. Los abonos pueden adquirirse en AC Automoción; Bar Cafetería Centro; Copistería Copiservi; Discos Grammy; y en ICE Informática.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Enerdrink UDEA Algeciras

Enerdrink UDEA Algeciras

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1973

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

Síguenos en nuestro Instagram