Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
David Mangas será un año más el entrenador del Grupo Alega Cantabria
CD Estela Santander  | 14.08.2020 - 15:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El técnico abulense comandará al equipo en la temporada 2020-2021 tras su renovación..

Mangas cuenta con una destacada experiencia en la LEB Plata como entrenador. Dirigió con éxito al Óbila Club de Basket y posteriormente a Basket Navarra en la 2017/18. En su primera campaña al mando, el equipo navarro logró clasificarse para el play-off de ascenso a LEB Oro, y realizó una meritoria fase de ascenso poniendo contra las cuerdas al máximo favorito de la competición, el HLA Alicante.

Ahora Grupo Alega Cantabria vuelve a depositar su confianza por tercer año consecutivo en David Mangas, que será el encargado de conseguir una plantilla que se sitúe entre las más competitivas de la liga.

Junto a él, le acompaña su cuerpo técnico: Los renovados Zaira Sánchez (Fisioterapeuta) y Alejandro González (Entrenador ayudante), y las dos caras nuevas, Alberto de la Guerra (Entrenador Ayudante) y Lucas Vidania (Preparador físico).

Por último agradecer a ``Luisfer`` y Sergio Jaurena estos años en el equipo y su gran aportación al desarrollo del mismo. Esta temporada dejarán de formar parte del club, pero sin lugar a duda han sido dos piezas fundamentales en el proyecto que recordaremos con mucho cariño.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación CD Estela Santander

CD Estela Santander

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5122

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

Síguenos en nuestro Instagram