Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Hyundai Ditramotor sigue haciendo equipo con el Breogán
Río Breogán  | 19.09.2020 - 00:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El concesionario lucense de la marca renueva su compromiso y entrega seis coches a la plantilla..

Desde hace más de un lustro el Breo viaja en Hyundai gracias a la colaboración de Grupo Ditram y su concesionario de la marca coreana en Lugo, Ditramotor. Desde hoy se verán por lugo tres modelos Tucson y otros tres Ionic de última generación con etiqueta ECO y tecnología híbrida, que serán el medio de transporte de parte de los jugadores del Leche Río Breogán.

El gerente de Hyundai Ditramotor, José Ramón López y el director general del CB Breogán, Tito Díaz firmaron la prolongación de un acuerdo muy importante para el equipo celeste y que es un ejemplo del apoyo y unión con un patrocinador de renombre.

El gerente de Ditramotor, José Ramón López, se mostró satisfecho con que la marca que representa pueda colaborar con un club histórico como el CB Breogán al que deseó la mayor de las suertes en la nueva temporada. Por parte del Breogán, Tito Díaz agradeció el apoyo de la empresa durante tantos años y especialmente en el complejo momento que se vive a todos los niveles debido a la crisis sanitaria que ha supuesto un gran reto para todos.

En el acto estuvieron presentes los jugadores del Leche Río Breogán Roope Ahonen, Kevin Larsen, Seydou Aboubacar, Adam Sollazzo y Mindaugas Kacinas.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Río Breogán

Río Breogán

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5271

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: