Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Aboubacar y Quintela, gladiadores con sangre celeste para el Leche Río Breogán
Río Breogán  | 22.09.2020 - 18:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Dos nuevos jugadores del Leche Río Breogán que se suman al reto de defender la camiseta de su ciudad..

El Breogán dio la bienvenida oficial en rueda de prensa a Erik Quintela y Seydou Aboubacar.

El director general del CB Breogán Tito Díaz expresó su satisfacción por contar con jugadores de Lugo -nacidos en la ciudad en el caso de Erik, o con total arraigo en Lugo como Seydou- aunque no por su origen como principal motivo, sino por su valía como jugadores y su gran trayectoria en las últimas temporadas.

Erik Quintela comienza una segunda etapa de celeste a la que llega como un jugador maduro e importante en la competición, mucho más, como él mismo reconoció en su comparecencia, de lo que le llevó a vestir la celeste allá por la temporada 2012/13 en la que tuvo poco protagonismo. Considera su regreso como algo muy especial, y coincidir con su hermano Sergi en el equipo de su ciudad natal, un reto ilusionante.

Seydou Aboubacar ya sabe también lo que es trabajar en el Pazo entrenando con asiduidad con el primer equipo en el pasado, donde ya mostraba que su trabajo le haría crecer como jugador en el mundo de la canasta. Tras dos temporadas en franca evolución en Valladolid, llega al Breo como uno de los interiores importantes de la liga.

Los dos coincidieron en la satisfacción de poder vestir la celeste y embarcarse en el siempre ambicioso proyecto del Leche Río Breogán.

Bienvenidos!





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Río Breogán

Río Breogán

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1111

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: