Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Sergio Llorente: `Vengo con la mentalidad de ayudar lo máximo posible al equipo`
Club Melilla Baloncesto  | 24.09.2020 - 18:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El último fichaje del Melilla Sport Capital, Sergio Llorente, ha hablado para los medios del club de club sobre su llegada al equipo. .

El madrileño ha expresado sus ganas de ayudar al equipo en estos dos meses que ha firmado y que se espera sean algunos más.

 

FICHAJE: "Estoy muy contento por la oportunidad de unirme al proyecto. Es verdad que Melilla siempre había llamado a mi puerta y yo nunca se la había abierto, pero ahora es el momento perfecto para juntar los caminos".

 

DOS MESES Y CON EL DESEO DE CONTINUAR: "Son dos meses, veremos sin son más, pero la mentalidad con la que vengo es la de ayudar al equipo para que evolucione y llegar en las mejores condiciones al inicio de liga".

 

SITUACION POR POSITIVOS POR COVID: "La llegada a la ciudad fue un poco extraña porque no podíamos entrenar. Es una dinámica en la que de momento nadie en LEB se ha visto involucrada, pero espero y confió en que estas tres semanas tengamos un buen rendimiento y crecer lo que necesitamos en ese tiempo".

 

ESTADO DE FORMA: "Tengo uno hábitos de vida que me ayudan a mantenerme en forma y la verdad es que no he notado mucha diferencia física con los compañeros, también es cierto que ellos llevan diez días confinados y eso se nota un poco".

 

ACOGIDA: "Tenía conocidos, pero con el resto del equipo fenomenal. Todos me están ayudando mucho. La ciudad me está gustando mucho, es muy cómoda, y de momento estoy muy contento".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Melilla Baloncesto

Club Melilla Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7318

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: