Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Alejandro Alcoba: `Tenemos que reorganizar todo el trabajo de pretemporada`
Club Melilla Baloncesto  | 25.09.2020 - 18:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El pasado martes el Melilla Sport Capital regresaba a los entrenamientos, tras más de diez días parados por dos positivos en el primer equipo azulino. .

Sobre la vuelta al trabajo y lo que ha supuesto ese parón en la pretemporada hemos hablado con el primer entrenador, Alejandro Alcoba.

 

CONTENTO DE VOLVER: "Ha sido una situación indeseable, porque han sido casi diez días parados que nos ha hecho perder las dos semanas de trabajo que llevábamos acumuladas, pero así son las circunstancias sanitarias y tenemos que cumplir con el protocolo. Aún así, estoy contento de poder volver a los entrenamientos y ya sabemos que contamos con algo menos de tiempo para llegar al primer partido de liga en las mejores condiciones posibles. Lo más importante es que estamos todos sanos, estamos bien y volvemos a la rutina ilusionados y con ganas de seguir trabajando y de que no pase más".

 

RETROCESO EN LA PREPARACIÓN: "El preparador físico me dice que físicamente el parón si nos ha afectado. Tácticamente es verdad que el jugador las recuerda, pero físicamente hemos tenido un retroceso en esa preparación. Ahora tenemos que reorganizar todo para que física y tácticamente llegamos lo mejor posible al inicio del campeonato".

 

AMISTOSOS: "No vamos a tener muchos recursos tácticos para comienzo de liga y lo que tengamos, vamos a tener que hacerlo a la perfección. También hemos perdido en sensaciones de partido, ya que perder el amistoso ante el MSC Enrique Soler y, sobre todo, la gira a Murcia. Ahora solo tenemos la de Granada, donde jugaremos dos amistosos, e intentaremos compensar la perdida de partido con más encuentros ante el Plata y el EBA".

 

LLEGADA DE LLORENTE: "Antes de que pasara todo lo del positivo lo teníamos bastante avanzado. Es una gran incorporación porque lo papeles de Wintering tienen problemas. Kamba si que espero que se incorpore en breve, pero con Wintering vamos a tener más retraso. Incorporar a Sergio, un jugador de esa categoría, es un refuerzo de lujo".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Melilla Baloncesto

Club Melilla Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9657

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: