Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El centro Bdir Lleida y el CB Pardinyes presentan un acuerdo de colaboración
Ilerdauto Nissan Pardinyes Lleida  | 25.09.2020 - 18:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El centro Bdir Lleida (Avda. Prat de la Riba, 94) y el Club Baloncesto Pardinyes Lleida han firmado un acuerdo de colaboración a partir del cual el primer equipo del club amarillo Y negro hará uso de las instalaciones durante la temporada 2020/2021..

Desde el club del barrio leridano, el vicepresidente Berni Tamames, ha querido agradecer a la dirección del centro la disponibilidad y las facilidades ofrecidas para poder llegar a este acuerdo. Por su parte, el centro Bdir Lleida, Mònica Simó, ha hablado de los beneficios que puede aportar este convenio del centro deportivo con un club "que desde hace unos años solo mira hacia arriba".

El club amarillo y negro ha aprovechado la presentación del convenio para presentar dos de los nuevos miembros de la plantilla que dirigirá Gerard Encuentra esta temporada a la LEB Plata, Filip Knezevic y Oriol Besora.

El jugador Montenegrino, Knezevic, ha manifestado que no dudó al dar el sí a Gerard Encuentra. Knezevic, que ya conocía el club y el entrador leridano de enfrentarse con la Andorra y lo Chantada, ha declarado que se encuentra muy cómodo con los compañeros y el cuerpo técnico. En cuanto a los objetivos, el Montenegrino ha dicho que él quiere que el equipo dé el máximo posible para ayudar al equipo a llegar el más arriba posible. En cuanto a Oriol Besora llega procedente del CB Valls donde firmó una muy buena temporada a la Liga EBA 19/20. Besora, que cuenta con experiencia con LEB Plata, ha asegurado que dos de los motivos que lo hicieron decidir para venir hacia Lleida fueron el talante de un club como el CB Pardinyes-Lleida que es muy competitivo y, por otro lado, la figura de Gerard Encuentra quién, según ha dicho el jugador, le dio confianza desde el primer momento.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Ilerdauto Nissan Pardinyes Lleida

Ilerdauto Nissan Pardinyes Lleida

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1592

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: