Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Liberbank Oviedo da a conocer su campaña de abonados: `Cuando más difícil es el camino, más fuerte es vuestro apoyo`
Unión Financiera Baloncesto Oviedo  | 01.10.2020 - 15:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Liberbank Oviedo Baloncesto presenta su campaña de abonados para la temporada 2020/2021 con el lema: `CUANDO MÁS DIFÍCIL ES EL CAMINO, MÁS FUERTE ES VUESTRO APOYO`..

El año 2020 está siendo muy complicado para todos, y os hemos echado de menos más que nunca en estos meses en los que no ha habido baloncesto en Oviedo. Desde marzo no hemos sentido ese calor que nos arropa en cada partido, no hemos podido devolveros ese apoyo con victorias, ni hemos sido capaces de crear nuevos recuerdos con todos vosotros, la mejor afición de la LEB Oro. Es por eso que, si algo tenemos claro, es que toda persona que quiera abonarse al Oviedo Club Baloncesto debe poder hacerlo.

El primer objetivo de esta campaña de abonados es el de lograr que el número de abonados sea el mismo de años anteriores, y por ello os vamos a ofrecer la posibilidad de que todos los socios de la temporada 2019/2020 podáis renovar vuestro abono de manera completamente gratuita. De esta manera, podréis mantener número de abonado y asiento, además de todas las ventajas que tiene ser parte del Oviedo Club Baloncesto gracias al Club de Empresas OCB. Para renovar el abono habrá que seguir los siguientes pasos: rellenar un Formulario Web, tras el que se procederá a la renovación automática, y pedir de cita previa para firmar documentos de protección de datos y acceder a la promo de Integra Energía con la que se regalará una mascarilla personalizada. La página web en la que se podrá renovar el abono y pedir la cita previa es la siguiente: www.abonatealocb.com.

Ante esta nueva situación, el Polideportivo de Pumarín no podrá contar con su aforo completo durante toda la temporada. Siguiendo el protocolo del Principado de Asturias en el que se requiere distancia de seguridad, este año podremos contar con un tercio del aforo del pabellón.

ATENCIÓN EN TIENDA

Una vez pedida la cita previa, los aficionados del Liberbank Oviedo Baloncesto podrán acudir a la tienda del OCB, situada en la Calle Palmira Villa, número 5, a partir del lunes, 5 de octubre.

Aquí podrán optar por dos opciones de abono:

o Abono virtual: gratuito, con estadísticas a tiempo real de cada partido, calendario de encuentros del Liberbank Oviedo Baloncesto y Promos OCB.

o Abono físico: para todos aquellos amantes de los recuerdos que quieran tener un carnet físico que guardar, por un precio de 9,95EUR os enviaremos por correo postal el abono en las dos semanas siguientes a la solicitud.Tras elegir el tipo de abono se procederá a la venta de packs de entradas. Este año, como novedad, para poder acudir al Polideportivo de Pumarín para ver los encuentros del OCB en directo se deberán adquirir packs de entradas.

o Debido a la limitación de aforo, y con la intención de que todas las personas puedan acceder a los encuentros del Liberbank Oviedo Baloncesto, cada abonado tendrá acceso a uno de los packs de cuatro entradas para la Primera Fase de la LEB Oro, que consta de un total de 8 encuentros en el pabellón ovetense. Ambos packs tienen un precio de 60EUR y se dividen de la siguiente manera:

o Pack Impar: partidos en casa frente a Leche Río Breogán, Destino Palencia, Ibereólica Renovables Ourense y Real Valladolid Baloncesto.

o Pack Par: partidos en casa frente a Melilla Sport Capital, Tizona Universidad de Burgos, Cáceres Patrimonio de la Humanidad y Leyma Coruña.

NUEVAS ALTAS

La ciudad de Oviedo y sus habitantes se caracteriza por apoyar siempre el deporte local, independientemente de su categoría o disciplina. Es por eso que no queremos perder la oportunidad de aumentar nuestra masa social, de enganchar a más gente de la ciudad al baloncesto y de lograr que la Familia del OCB crezca año tras año. Esta ciudad es un ejemplo de fortaleza y superación, y como bien dice nuestro lema, CUANDO MÁS DIFÍCIL ES EL CAMINO, MÁS FUERTE ES VUESTRO APOYO. Sabiendo que acudiréis en nuestra ayuda, queremos dar la opción a todo aquel que quiera ayudar al equipo de Baloncesto de la ciudad de mantenerse más vivo que nunca en los peores momentos que hemos vivido todos. Abónate y forma parte de este proyecto.

A partir del día 17 de octubre se abrirá la campaña para las nuevas altas. Esta campaña será también gratuita, y el proceso será igual que el de las renovaciones (abono virtual sin coste y necesidad de adquirir packs de entradas para acceder al pabellón).

ADQUISICIÓN DE PACKS DE ENTRADAS

Para poder acceder a la compra de entradas es condición indispensable ser abonado, y se realizará en el mismo momento que la confirmación presencial del abono, respetando el orden de inscripción del formulario. Esta temporada no existirán los descuentos para cantera, niños, junior o Sub-23.

Debido a la situación actual de pandemia, comprendemos que algunos aficionados no quieran exponerse al virus y esta temporada prefieran seguir los partidos de su equipo desde la seguridad de sus hogares, pero que aun así quieran apoyar al club con una aportación económica para que, cuando la situación lo permita, puedan volver al Polideportivo de Pumarín. Por ello hemos creado este Abono AmigOCB 2021 tanto para aquellos que renueven como para las nuevas altas.

Este abono tendrá un coste de 30EUR, y a cambio, nuestro AmigOCB recibirá una bufanda y el regalo de una entrada a pie de pista cuando las condiciones sanitarias así lo permitan.

Entendemos todas las dificultades que esta nueva campaña de abonados os causa, y nos encantaría poder teneros a todos en Pumarín desde el primer encuentro, sois nuestras piernas cuando no podemos saltar, nuestros brazos cuando no podemos lanzar a canasta, nuestro esfuerzo en la defensa, y nuestro corazón cuando lo hemos dejado en la pista. No ver Pumarín lleno se nos hará extraño, pero queremos seguir sintiendo vuestro apoyo, desde la grada o desde la distancia.

CUANDO MÁS DIFÍCIL ES EL CAMINO, MÁS FUERTE ES VUESTRO APOYO.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unión Financiera Baloncesto Oviedo

Unión Financiera Baloncesto Oviedo

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3152

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: