Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Ibercaja renueva su compromiso con la cantera del CB Clavijo
 | 01.10.2020 - 15:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La cantera del club logroñés de baloncesto está formada por 650 niños y 40 entrenadores que participan en los juegos escolares, las categorías hasta junior, las escuelas de baloncesto para edades más tempranas y distintos clubes convenidos. Los socios del Club Iberfan de Ibercaja, para niños hasta 14 años, tendrán un descuento del 10% en los abonos infantiles..

Ibercaja renueva su colaboración con el Club Clavijo para apoyar las actividades que se realizan con la cantera del club logron?e?s, que esta temporada contará, aproximadamente, con 650 nin?os y niñas y 25 entrenadores. Todos ellos integran los equipos de juegos escolares y las categori?as hasta junior, las escuelas de baloncesto para edades ma?s tempranas y los clubes convenidos.

El presidente del Club Baloncesto Clavijo, Juan Bernabé, y el director territorial de Ibercaja en La Rioja, Burgos y Guadalajara, Jesús Les, han firmado hoy este acuerdo de colaboracio?n, por el cual el Banco continúa esta temporada como patrocinador oficial de la cantera del club.

Al acto ha asistido también Jenaro Díaz, primer entrenador del equipo de Leb Plata y formador de entrenadores de la cantera, quien ha incidido en la importancia que el deporte tiene en las edades tempranas ya que "ayuda a los niños y jóvenes a desarrollar sus facultades físicas, fomentar los valores deportivos y a estimular un espíritu que les permita crecer íntegramente como personas".

Les: "Es indispensable sumar esfuerzos, especialmente en estos momentos"

El director territorial de Ibercaja, Jesús Les, ha destacado la relevancia de esta colaboración "en unas circunstancias en las que Ibercaja pone de manifiesto con más intensidad su razón de ser y su propósito, apoyando a sus clientes y a la sociedad en general y, por supuesto, a sus socios y colaboradores".

"El deporte base es una de nuestras líneas principales de colaboración que nos permite, a través de experiencias únicas y diferenciales trasladar los valores intrínsecos a nuestra entidad, como son la cercanía y el compromiso. Nos implicamos en todas las iniciativas y colaboraciones que llevamos a cabo y es indispensable sumar esfuerzos para continuar avanzando entre todos, especialmente en estos momentos", ha manifestado Jesús Les.

El director territorial de Ibercaja asegura que "para Ibercaja, la colaboración con este Club es ambiciosa y decidida, en línea del arraigo que siempre ha tenido Ibercaja con La Rioja y del apoyo que venimos realizando a aquellos los proyectos y actividades que ayudan y propician la práctica deportiva, potenciando la vida sana y los valores asociados a esta práctica".

Por su parte, el presidente del CB Clavijo, Juan Bernabé, ha manifestado que "la colaboración con el club de una entidad del renombre, trayectoria y prestigio de Ibercaja como patrocinadora es una noticia extraordinaria para el Clavijo, ma?s au?n cuando lo hace de forma orientada al baloncesto base y la formacio?n de los ma?s pequen?os".

Este año, además, los socios del Club Iberfan de Ibercaja tendrán un descuento del 10% en los abonos infantiles.

Asimismo, el banco estará presente en todos los equipos de cantera, apareciendo en las camisetas de juego y entrenamiento.

Una vez que comience la temporada oficial, en otoño, se llevara? a cabo la presentacio?n oficial de la cantera de este an?o con la habitual foto de familia, ya en el marco de este acuerdo. Participarán todos los equipos del club, autoridades locales y regionales y directivos de Ibercaja.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5600

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: