Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Simeon Lepichev se incorpora al Liberbank Oviedo Baloncesto
Unión Financiera Baloncesto Oviedo  | 20.10.2020 - 08:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Liberbank Oviedo Baloncesto ha llegado a un acuerdo para la incorporación de manera temporal del pívot búlgaro de 2,06 Simeon Lepichev (09/01/1995, Kuala Lumpur, Malasia)..

Lepichev, nacido en Malasia pero con nacionalidad de Bulgaria, disputó las temporadas 2015/2016 y 2016/2017 en la JUCO League estadounidense, consiguiendo entrar para las siguientes dos en una universidad de Division I, Florida Atlantic. Además, durante su juventud, Simeon Lepichev fue convocado con la Selección de Bulgaria para los torneos U16, U18 y U20, aunque solo tuvo participación en el primero.

Tras graduarse en la universidad, el pívot búlgaro disputó sus dos primeras temporadas en Malasia con los Westports Malasya Dragons, equipo en el que jugó un total de 12 partidos en los que promedió 11,1 puntos, 9,1 rebotes, 2,3 asistencias y 1,5 tapones por partido.

Héctor Galán, director general del Oviedo Club Baloncesto, hace una valoración sobre la reciente incorporación al equipo: "Estamos contentos de anunciar el fichaje temporal de Simeon Lepichev. Es un jugador que viene a ayudar y reforzar el juego interior del equipo. Llevamos ya semanas, incluso desde la pretemporada, sabiendo que teníamos que reforzar esas posiciones interiores con la incorporación de un quinto jugador, y en ese sentido, Simeon se une para realizar esa función. Vamos a ver qué evolución tiene durante las próximas semanas, pero estamos seguros de que ayudará muchísimo durante los entrenamientos y partidos. Como siempre, desearle una pronta adaptación al equipo y la ciudad, y que desde ya pueda ayudar al equipo a mejorar".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unión Financiera Baloncesto Oviedo

Unión Financiera Baloncesto Oviedo

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8720

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: