Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Melilla Sport Capital y Zona Centro juntos esta temporada
Club Melilla Baloncesto  | 20.10.2020 - 10:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Melilla Sport Capital apuesta siempre por nuestra ciudad y más en estos momentos especialmente complicados por la crisis sanitaria que todos vivimos por el COVID desde mediados de marzo..

En esta ocasión, el club ha querido centrarse y apoyar el comercio local, más concretamente a las tiendas miembros de la asociación de comerciantes Zona Centro.

 

Por ello, esta temporada, en la semana previa a los partidos que el Melilla Sport Capital dispute como local en la Ciudad Autónoma de Melilla, se promocionará  desde el club a uno de los establecimiento de Zona Centro adheridos a esta iniciativa, en la que además se sortearán entre todos los aficionados y seguidores en redes sociales del club regalos y productos y de ese establecimiento.

 

Las tiendas que participarán durante esta temporada serán: Piruleta,  Clínica estética Tu Láser, Salón Belle Epoque, Distribuidor Autorizado Vodafone, Digitalife Melilla, Supersport, Tracker, Ortopedia Melilla, Photo Color Melilla, La Herboristeria, Repáralo y It Stile.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Melilla Baloncesto

Club Melilla Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7370

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: