Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Club Ourense Baloncesto presenta la primera fase de una campaña de abonos adaptada a la situación actual
Club Ourense Baloncesto  | 20.10.2020 - 22:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La situación sanitaria y económica actual, derivada de la pandemia que sufrimos desde Marzo de 2020, ha afectado, también, a nuestro club..

La caída de los ingresos, sumados al incremento de los gastos derivados, principalmente, en implementar las nuevas medidas para cumplir la normativa sanitaria, nos lleva a abrir una primera fase de la campaña de abonados dedicada a todos los abonados de la campaña anterior.

Esta primera fase, dedicada en exclusiva a nuestros fieles abonados de la temporada pasada, consistirá en un pago inicial de 30EUR con el que nuestros aficionados podrán reservar y renovar su carnet así como respaldar económicamente al Club. Con el pago de esta cuota, los socios tendrán preferencia en la compra de entradas, se le mantendrá la antigüedad como socio del Club Ourense Baloncesto y conservará su localidad para poder volver a disfrutarla en el momento que las autoridades eliminen las restricciones de aforo.

En estos momentos y a pocos días de disputar nuestro primer partido en el Pazo dos Deportes Paco Paz, todo apunta a que la temporada 20/21 se iniciará con limitación de aforo, por lo que, para poder asistir a los partidos, todo socio que haya abonado la cuota de reserva de 30EUR, deberá adquirir una entrada que tendrá siempre un precio proporcional al importe del que sería el abono de Temporada.

La venta de entradas y distribución de los abonados se realizará conforme a la restricción de aforo determinado por la normativa vigente en cada momento, intentando siempre, por parte del COB, respetar en la medida de lo posible la zona que a cada abonado le corresponda. Somos muy conscientes del esfuerzo económico que, para muchos socios, supone colaborar con el Club Ourense Baloncesto en esta extraña temporada, por lo que entendemos que, desgraciadamente, no podremos contar con algunos de vosotros, pero queremos agradecer lo mucho que nos habéis ayudado durante estos años, tanto en los éxitos como en los fracasos, y estamos seguros que nuestros caminos volverán a juntarse en el futuro.

El Club Ourense Baloncesto sigue día a día los acontecimientos en cuanto a la normativa de seguridad referente a la COVID-19 así, de esta manera, el club lleva un tiempo trabajando en un protocolo interno para dar cabida al mayor número de aficionados posibles, siguiendo en todo momento la normativa de la Xunta de Galicia y, será esta, la que informará al club de la situación de la pandemia en nuestro municipio en cada momento de la temporada.

El Club abrirá en el pabellón, durante todo el año, más puertas que en temporadas pasadas y se organizará el acceso al recinto de forma escalonada con el objetivo de evitar aglomeraciones. Así mismo, para garantizar el distanciamiento social y poder ofrecer un escenario seguro, el COB organizará la redistribución de los asientos tratando de causar el menor perjuicio posible ante una situación tan excepcional como esta.

Como es ya habitual en esta "Nueva Normalidad", el uso de la mascarilla será de uso obligatorio durante el completo transcurso del encuentro y se garantizará la disponibilidad de geles hidroalcohólicos. A su vez se comprobará la temperatura de cada abonado a la entrada del pabellón, así como su identificación. Para terminar y previendo que la situación de limitación de aforo pueda alargarse en el tiempo, en el caso de que toda la temporada se disputase a puerta cerrada, la cuota de reserva antes indicada (30EUR), será la única a pagar en todo el año, garantizando ello la antigüedad de socio y localidad en todos los casos.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Ourense Baloncesto

Club Ourense Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7679

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: