Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Aplazado J.3: Liderato en juego en el vibrante derbi gallego de Riazor
FEB.ES  | 30.11.2020 - 16:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Citados para recuperar su duelo aplazado de la Jornada 3, el Leyma Coruña y el Leche Río Breogán se verán las caras en Riazor en la noche del martes con un único objetivo, el poder sumar a su casillero un cuarto triunfo con el que hacerse fuertes en la tabla. Porque quien logre imponerse a sus vecinos alcanzará el liderato compartido junto al Clínica Sur-Aspasia (20:00h). .

Liderato en juego para losprotagonistas del encuentro que se disputará este martes en Riazor. Todo underbi gallego entre un Leyma Coruña de ambiciosas aspiraciones y un Leche RíoBreogán acostumbrado a defender su camiseta desde el sentimiento de más demedio siglo de historia. Dos equipos que pelearán por el cuarto triunfo de latemporada con el que dar caza al Clínica Sur-Aspasia en la lucha por la primeraplaza.   

 

PRONÓSTICOS: 4/8en La Quiniela de... David Navarro (Ibereólica COB)

CRÓNICAS: TAUCastelló sobrevive a la remontada gerundense

GALERÍA: Lasfotos de la jornada en Flickr FEB

SEGUIMIENTO: Resultados- Calendario- Página oficial

GRUPO A: TizonaBurgos y Leyma Coruña recuperan el tiempo perdido

Leyma Coruña vs Leche Río Breogán:

El primer derbigallego de la semana decide el liderato

Han ido adquiriendo ritmo dejuego de una manera más pausada a la prevista en un principio por sus técnicos,pero poco a poco el Leyma Coruña y el Leche Río Breogán han alcanzado velocidadde crucero en la competición. Hasta tal punto que ambos conjuntos han sidocapaces de sumar tres triunfos en los cuatro primeros encuentros lo que lesdará la posibilidad de alcanzar el liderato de su grupo este miércoles en elderbi gallego de Riazor.

Un auténtico choque de trenesentre dos de las mejores plantillas de la competición y que ayudará a entreveren qué momento se encuentra uno y otro equipo. Especialmente en el caso de losde Sergio García quienes retomarán este miércoles la normalidad competitivadispuestos a exhibir las fortalezas de su juego. Porque, durante las semanasprevias, el equipo coruñés ha exhibido un juego muy físico y con un buenequilibrio entre líneas, dos factores que estarán muy presentes en el scoutingde un Diego Epifanio dispuesto a adquirir prestigio para su equipo en tancomplicada salida.

Y más aún tras la derrota sufridaa domicilio en la última jornada en un choque en el que las cosas no salierondel todo bien para los intereses de los lucenses. Una imagen que esperan poderinvertir por completo a través de la energía que aportan a la línea exteriorhombres como los hermanos Quintela o el capitán Salva Arco. La auténticacolumna vertebral de un equipo que ha ido ganando peso en la pintura y queespera poder hacer de este encuentro su mejor oportunidad a la hora de podercrecer en la competición.  

Fecha y hora: Martes 1 - 20:00h



TV: LaLigaSports.tv





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1951

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: