Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.13: La quiniela de... Nico Richotti (Destino Palencia)
FEB.ES  | 15.01.2021 - 03:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Como si el tiempo no hubiera pasado tras un total de 8 temporadas en la Liga Endesa, el escolta Nico Richotti ha regresado este curso a la Liga LEB Oro para demostrar que nunca se fue del todo. Porque su talento permanece tan intacto como sus conocimientos acerca de una competición en la que sus apuestas devolverán al HLA Alicante a lo más alto de la tabla y al Leche Río Breogán a la senda del triunfo. .

Regresa "La Quiniela de la LEB Oro" ala carretera y lo hace para subirse al autobús de uno de los conjuntos clásicosde la competición, el de un Destino Palencia que logró "repescar" para lacompetición durante el pasado verano a uno de los hombres clásicos de nuestrobaloncesto. Porque hablar de la figura de NicoRichotti supone hacerlo de uno de esos jugadores que todo técnico quisieratener en su equipo tras más de una década en nuestro país y un total de ochotemporadas ininterrumpidas en la Liga Endesa.

Un currículo que habla por sí solo y que hace de este escolta argentinotodo un valor seguro a la hora de tratar de aventurarse en aquello que podríallegar a suceder sobre las pistas. Una jornada para la que Nico intuye golpesde autoridad importantes como el que podría llegar a dar el HLA Alicante en su duelo de líderes conel TAU Castelló o como el que creeque podría llegar a protagonizar el LecheRío Breogán en su visita al CarramimbreValladolid.

Todo ello sin olvidar la importante victoria que espera pueda conseguir su Destino Palencia en la visita al Cáceres Patrimonio de la Humanidad o elresurgir definitivo de unos TizonaUniversidad de Burgos y BàsquetGirona que no fallarán en sus respectivos estadios... ¿Acertará en sus pronósticos?









En jornadas anteriores...

A lo largo de los próximos días, cuando la Jornada 11 recupere sus dosencuentros aplazados, "La Quiniela de laLEB Oro" podría llegar a completar su primer pleno de la temporada a travésde los pronósticos de Sergi Huguet(Palmer Alma Mediterránea). Así lo avala el 7/7 firmado por el jugadorbalear durante la primera jornada del 2021, una fecha que, independientementede sus dos resultados pendientes, convertirá al balear en el líder de laclasificación del presente curso.

Guarismos a los que podría llegar a acercarse e incluso igualar un David Rozitis (Bàsquet Girona) quecosechó un 4/6 el pasado fin de semana con un boleto que contará con tresencuentros pendientes para resolverse definitivamente a lo largo de laspróximas semanas.









Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6864

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: