Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Actualizado J.9: El derbi catalán lleva al center Biram Faye a irrumpir en el quinteto ideal
FEB.ES  | 20.01.2021 - 23:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Con un total de 27 tantos de valoración con los que ha guiado el quinto triunfo del curso de su Bàsquet Girona, el center de origen senegalés ha logrado inscribir su nombre en el quinteto ideal de la Jornada 9. Un galardón obtenido en el último encuentro aplazado y con el que los gerundenses han cerrado un `fin de semana` en el que Jaramo Jawara logró proclamarse como el hombre más valorado. .

En el último encuentro de la jornada y de la manera más valiosa posible. Así ha logrado reivindicar su talento uno de los techos de la Liga LEB Oro, un Biram Faye clave en el triunfo de su equipo en Fontajau ante un ICF Força Lleida que comenzó a ceder a través de su trabajo de desgaste en la pintura.

Porque el center de origen senegalés fue capaz de poner su sello más personal a 18 puntos (6/6 TL y 6/8 TC), 9 rebotes y 7 faltas recibidas con los que liderar la quinta victoria gerundense de la temporada (86-70).

Un total de 28 tantos de valoración que impulsaron a un Bàsquet Girona que comienza a tomar impulso en la competición y con el que logró completar su mejor actuación del curso en la Liga.  

El quinteto de la jornada en la LEB Oro:

Tras los 27 tantos de valoración cosechados en el encuentro disputado por su equipo ante el ICG Força Lleida, el center Biram Faye (Bàsquet Girona) logró inscribir por primera vez su nombre en el quinteto ideal de la Jornada durante el presente curso.

De este modo, el center senegalés pasaba a formar pareja interior con el MVP de la jornada, un Karamo Jawara (Palmer Alma Mediterránea) que había compartido espacio de manera temporal durante las últimas semanas con un Bamba Fall (Covirán Granada) que cede así su lugar en el quinteto de la Jornada 9.

Base: Melwin Pantzar (Clínica Sur Aspasia RVB) 27 val: 14 puntos (6/7 TL y 7/8 TC), 6 rebotes, 7 asistencias, 2 recuperaciones y 7 faltas recibidas.

Escolta: Edu Durán (TAU Castelló) 27 val: 35 puntos (6/7 TL y 11/19 TC), 2 rebotes, 4 asistencias y 6 faltas recibidas.

Alero: David Navarro (Ibereólica Ourense) 21 val: 14 puntos (6/6 TL y 3/8 TC), 3 rebotes, 2 asistencias, 1 recuperación y 7 faltas recibidas.

Ala-Pívot: Karamo Jawara (Palmer Alma Mediterránea) 29 val: 14 puntos (4/4 TL y 5/8 TC), 12 rebotes, 5 asistencias, 1 tapón y 4 faltas recibidas.

Pívot: Biram Faye (Bàsquet Girona) 27 val: 18 puntos (6/6 TL y 6/8 TC), 9 rebotes y 7 faltas recibidas.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5161

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: