Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El ICG Força Lleida ficha al escolta Kendal Manuel
Actel Força Lleida  | 26.01.2021 - 15:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Força Lleida ha llegado a un acuerdo con el escolta Kendal Manuel para incorporarlo a la disciplina del equipo hasta el final de la presente temporada. El jugador llega para cubrir la baja dejada por Fernando Sierra, que pidió salir del equipo la pasada semana..

Manuel, escolta de veintitrés tres años y 193 cms, nació en el estado de Montana, en Estados Unidos, pero tiene pasaporte mozambiqueño, ya que pasó su infancia en este país africano, del que es internacional con su selección y uno de sus referentes pese a su juventud. Manuel es fundamentalmente un anotador, formado en las universidades de Oregon State y Montana, con las que ha disputado el NCAA. 

En esta última universidad, con medias de 15 puntos, 3,5 rebotes y 2 asistencias por partido en su último año. Esta será su primera aventura en el baloncesto profesional europeo después de haberse comprometido con el Oviedo -también de LEB Oro- durante el verano pero con el que no terminó debutante, ya que abandonó el equipo por motivos personales antes de iniciar la liga.

Se espera que Kendal Manuel llegue a Lleida esta misma semana y, si los trámites administrativos lo permiten, que pueda debutar el sábado en la pista del Real Murcia.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Actel Força Lleida

Actel Força Lleida

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5371

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: