Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.14: La quiniela de... Juan Rubio (Real Murcia Baloncesto)
FEB.ES  | 29.01.2021 - 14:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
No le ha temblado el pulso al alero Juan Rubio a la hora de podar lanzar sus pronósticos de cara al retorno de la Liga LEB Oro. Una jornada en la que el novel Real Murcia Baloncesto espera poder sacar tajada a su favor tal y como se desprende de los pronósticos de un jugador sobrado de experiencia en la categoría. Eso sí, a través de unos pronósticos con claro sabor local en un fin de semana sin apenas opciones a domicilio. .

Regresa "La Quiniela de la LEB Oro" a su formato tradicional tras la disputa de la Final de la Copa Princesa. Un trofeo que recayó a manos de un Leche Río Breogán que descansará este fin de semana librando así los pronósticos de nuestro protagonista. Porque el alero Juan Rubio parece dispuesto a revolucionar ambas tablas a través de un boleto repleto de unos y en el que tan solo dos equipos podrán vencer a domicilio, el Clínica Sur-Aspasia y el HLA Alicante. Porque, con un total de 7 triunfos locales, el exterior del Real Murcia Baloncesto prevé una jornada con un claro sabor local y en la que no faltará la victoria de su equipo ante el ICG Força Lleida.

Unos resultados que permitirán al conjunto breoganista el poder mantener sus distancias en el liderato con una derrota del Leyma Coruña en su visita a sus ex del Melilla Sport Capital o al TAU Castelló el poder conservar la primera plaza de su grupo con una cómoda victoria con la que resistir al empuje del HLA Alicante... ¿Acertará en sus pronósticos?







En jornadas anteriores...

A lo largo de los próximos días, cuando la Jornada 11 recupere sus dos encuentros aplazados, "La Quiniela de la LEB Oro" podría llegar a completar su primer pleno de la temporada a través de los pronósticos de Sergi Huguet (Palmer Alma Mediterránea). Así lo avala el 7/7 firmado por el jugador balear durante la primera jornada del 2021, una fecha que, independientemente de sus dos resultados pendientes, convertirá al balear en el líder de la clasificación del presente curso.

Guarismos con los que ha ido superando las quinielas de sus compañeros durante el presente curso y a los que se acercó, sin llegar a poner en juego su liderato, un Nico Richotti (Destino Palencia) protagonista del último boleto antes de la Copa Princesa de Asturias.









Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4688

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: