Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Guía Copa LEB Plata 2020/21: Todo sobre la cita de Barcelona
FEB.ES  | 29.01.2021 - 19:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La LEB Plata llega a su fin de semana especial. El título de Copa se disputará en el Joan Gamper entre el Barça, con la cantera de jóvenes valores del club blaugrana, y el Juaristi ISB, que defiende el título conseguido la temporada pasada | Descarga la Guía.

Las plantillas, el equipo arbitral, los números, las estadísticas, los datos, la opinión de los entrenadores, el palmarés... Todo aquello que rodea a la final de la LEB Plata se encuentra ya en juego en la Guía Oficial, disponible para su descarga a través de FEB.es.

Será en la tarde de este sábado (16:30 h Facebook Live) cuando el FC Barcelona y el Juaristi ISB se enfrenten sobre la pista del Joan Gamper a la búsqueda del título, pero la Final de la Copa LEB Plata será algo más que el duelo directo entre los dos mejores equipos de la primera vuelta. Porque sobre el parqué se medirán los deseos de futuro de un grupo de jugadores de proyección contra el reto Azpeitiarra-Azkoitiarra que supone el poder conquistar dos títulos coperos de manera consecutiva.

ENLACE: Guía oficial Copa LEB Plata 2021





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2886

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: