Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Copa LEB Plata: La última hora del... FC Barcelona B
FEB.ES  | 30.01.2021 - 11:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Dispuestos a afrontar el partido más importante de sus carreras, los jugadores del FC Barcelona B han afrontado la semana previa a la final con la ilusión propia de tan prestigioso encuentro y acompañados de un plan de trabajo que no ha variado lo más mínimo respecto al de cualquier otra semana. Y es que la normalidad será el punto de partida para un equipo dispuesto a optar al primer título de su historia en la categoría. .

Sabe muy bien el técnico Mateo Rubio lo que es dirigir una final y también lo que supone el afrontar un partido con un equipo en el que la formación sigue siendo el epicentro del día. Dos factores que, combinados entre sí, han permitido al técnico catalán el poder planificar una semana de trabajo marcada por la más absoluta normalidad.

Y es que, tras superar con victoria su último encuentro liguero, el equipo regresó a comienzos de semana al trabajo en la Ciutat Esportiva del club en Sant Joan Despí. Un trabajo marcado, como es habitual, por desde el desarrollo y la progresión individual de cada jugador y en el que, con el paso de las sesiones, se van introduciendo los aspectos propios del encuentro a jugar, así como del rival.

De este modo, el grupo ha seguido avanzando hacia la final con diferentes sesiones en las que la intensidad ha sido la tónica dominante acompañada de esa ilusión implícita que suele llevar la disputa de cualquier título oficial.

 

El día más importante de unas prometedoras carreras

A las puertas de poder disputar la primera final de sus carreras en las Competiciones FEB, los jugadores del FC Barcelona han afrontado el día de partido con un plan de trabajo calcado al de cualquier otra semana en la que el equipo ejerce como local.

Eso sí, en esta ocasión con una expresión totalmente diferente en sus rostros a su llegada a un Joan Gamper engalanado ya para la gran cita de la tarde del sábado. Ahí, el equipo se ha sometido a su última sesión de trabajo dirigida por Mateo Rubio y su cuerpo técnico durante algo más de una hora.

En ella, el equipo ha repasado los diferentes conceptos específicos de cara al encuentro ante el Juaristi ISB antes de realizar la habitual sesión de tiro y activación con la que preparar el cuerpo para la gran final copera.

Acto seguido, el equipo se ha retirado a sus domicilios donde los jugadores descansarán en familia antes de citarse de nuevo en el pabellón de juego a eso de las 15:00h donde el vestuario blaugrana se convertirá ya en ese bunker en el que iniciar la lucha por el título.

 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5409

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: