Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Copa LEB Plata: La última hora del... Juaristi ISB
FEB.ES  | 30.01.2021 - 12:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Concentrados en el hotel desde la noche del viernes tras una intensa semana de trabajo y una primera toma de contacto con la pista de juego, los jugadores del Juaristi ISB han preparado a conciencia una final con la que poder agrandar su historia en la competición. Un choque al que llegan con las ideas claras, pero sin confianzas. .

Sin poner ni uno solo de sus pensamientos en la Final de la Copa LEB Plata hasta la disputa de su último encuentro liguero, el Juaristi ISB ha afrontado una semana un poco más corta de lo habitual de cara a la preparación de la Copa LEB Plata.

Porque los hombres de Iñaki Jiménez contaron con jornada de descanso el pasado lunes antes de regresar al trabajo el martes con una primera toma en el gimnasio antes de saltar por primera vez a la pista entrada la tarde.

Así dio comienzo el trabajo de preparación de la final con la introducción progresiva del scouting en las sesiones de trabajo de un equipo que fue madurando de este modo tanto su propio juego de cara a la final como las diferentes variantes que pudieran llegar desde las filas del rival.

Tres días completos de trabajo que desembocaron en el inicio del viaje de lequipo en la mañana del viernes.

 

Del autobús a la pista para focalizar en el partido

Con la sede del Grupo Juaristi como punto de partida en reconocimiento al apoyo de su principal patrocinador, el equipo se despidió de Azpeitia y Azkoitia en la mañana del viernes antes de subirse al autobús para recorrer los poco más de 500 kilómetros que separaban a la entidad de su partido en la Ciudad Condal.

Así, el equipo llegó a Barcelona teniendo el pabellón Joan Gamper como primer punto de destino para poder tener una primera toma de contacto con los aros de la final. Una sesión de trabajo dirigida por Iñaki Jiménez y en la que el equipo se ejercitó durante algo más de una hora y media para pulir los detalles propios de la final (19:30 - 21:00 h).

Acto seguido, la expedición se trasladó a su hotel de concentración en la localidad vecina de Sant Joan Despí donde el grupo realizaría el último repaso al scouting antes de iniciar el periodo de descanso.

Ya en la mañana de partido, el equipo ha realizado la habitual activación antes de adelantar la hora de partido habitual para llegar al Joan Gamper a eso de las 15h. Un punto de no retorno a la búsqueda de su segundo título consecutivo.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4937

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: